Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno de esta compañía creo que es lo aviones son nuevos...”
Opinión sobre: LATAM Brasil


Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En lo demás, algunos trabajadores te atendem con con poca paciencia, principalmente en tierra, nos cancelaram vuelos, perdemos las conexiones, ellos simplemente pasan de ti... en este vuelo, casi congelamos del aire condicionado, viajó con mucha frequência pero, ellos se pasan con el aire, para una persona que esté constipado aconsejo no volar!!! Y eso que nos quejamos y la azafata siempre insiste q la temperatura es ambiente... todos reclamamos pero al final quitaran 10 minutos y han puesto de nuevo, desagradable. Sin duda la mejor en todos los sentidos dentro de Brasil es avianca y azul ...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Nasser A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (5.357)
Hay nuevas opiniones acerca del LATAM Brasil
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 5.357 opiniones

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

recibió por mensaje de texto la cancelación, sin opción de cambio, para un vuelo a las 3.30am, también demorado

Agradécele a Kevin E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

En clase económica se debería poder llevar 2 maletas de 23 kilos sin tener que pagar por la segunda, gracias.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
1  Agradécele a isismahyg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

A la ida nos tocaron unos asientos en los que tenía practicamente las rodillas en mi cara. Una vergüenza tan poco espacio. En otras cosas, normal. Lo que es no recomendable es la escala en Sao Paulo... un aeropuerto viejo, sin servicios y esperas larguísimas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a fer2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

nuestro vuelo jj 8091de miami a bsas del 01/4/17 nos perdieron una valija...porque ellos decidieron en miami (la azafata) sacarla del portaequipaje y ponerla en bodega. no nos dio ningún comprobante y al hacer escala en san pablo dijo que en bsas la retirariamos. nos la perdieron y encima no nos dio comprobante. yo embarazada de 8 meses pase las últimas hs horrible por personal de latam. la azafata asiento 43, no dejo que yo pusiera mi equipaje donde me correspondia xq ya otros pasajeros del asiento de atras habian puesto un espejo y vidrio (aclara qur a ellos no le correspondia ese portaequipaje) a la azafata poco le importo hacerme pasar un mal momento y me nego que pusiera mi equipaje. primera y última vez que viajo con esta aerolínea....si no quieren pasarla mal elijan otra...nunca pase esto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
3  Agradécele a Eliana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.