“excelente”
Opinión sobre: TAP Portugal

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

muy buen trato,tanto por parte del personal de cabina como por el de tierra. No he volado mucho, pero es la primera vez que nos dan un aperitivo tanto al ir, desayuno, como al volver, cena.

1  Agradécele a monterogaxate

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Asientos de dos, amplios , cómodos y espaciosos, nos dieron desayuno y al mediodía un bocadillo y bebida ( lo cual nos sorprendió). Personal y vuelo agradables y serviciales.Muy contenta en general.

1  Agradécele a Luisa G
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Viaje cómodo y correcto de Barcelona a Lisboa. Avión pequeño, pero confortable con suficiente espacio para las piernas. Personal correcto y amable. Servicio de catering gratuito en el avión: bocadillo, bebida, té o café. Buena opción para volar a Portugal, mejor atención, servicio y precios que Vueling

1  Agradécele a Jos_Mar_a_O117
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Tap, a mi punto de vista era una compañia ejemplar en atención al cliente. Buen catering, aviones cuidades, servicio de prensa y equipaje incluido en el precio.
Pues bien, en estos ultimos viajes, el catering a mi modo de entender ha bajado la calidad, no hay servicio de prensa gratuito y el equipaje no está incluido.. Así no TAP...

1  Agradécele a Joserra x
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

¿Alguien me puede decir por qué TAP hace una subida de precios tan disparatada de un año a otro? El año pasado por estas fechas saqué mi billete con TAP para un vuelo de SVQ a NAT (via LIS) por 583 Eur en turista. Este año, con el combustible más barato, el mismo vuelo en las mismas condiciones en las mismas fechas para temporada baja, sale por más del doble: 1.180 Eur. Ya puedes cambiar las fechas, o las rutas a otras ciudades de Brasil, que los precios pasan de los 1.000 Eur. Si alguien lo sabe le agradecería lo publique.

Agradécele a ichibusto