“Aerolinea”
Opinión sobre: TAP Portugal

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad muy mala aerolínea. Primero se retrasan en los vuelos, comida en el avión mala, reclamo de maletas demorado más de 40 minutos, fatal servicio.

Agradécele a melyilian

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Hice dos vuelos en TAP.
1- Machester-Lisboa, tres horas de demora.
2- Oporto-Madrid: una hora de demora.

Agradécele a Inhospedablemente
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Fue mi primer vuelo en esta companía y me gustó el trato que obtuve viajando sola con mis dos hijos de 3 y 1 año. Los atendientes de vuelo me ayudaron en lo que podian y los chicos recibieron unos regalos para amenizar un poco el vuelo y para el bebé también hubo una comida extra.
Lo que me molestó es que me hayan cambiado los asientos reservados. No se donde y cuándo fue hecho ese cambio, sólo me enteré dentro del avión que tenia dos asientos en la parte del medio del avión cuando yo habia reservado ventanilla. Por suerte una señora acepto cambiar de asiento.

Agradécele a 62Clau2014
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Todos los años viajo a natal desde sevilla,sacando el vuelo con 4 o 5 meses de anticipación a unos 595€ ida/v.este año estan sobre 1.200-2.000€ turista.puede decirme alguien a que se debe este AUMENTO?

GRACIAS.....

2  Agradécele a PEPE R
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Soy miembro Star Alliance y por ese motivo compre el pasaje en la compañia TAP para el dia 7 de Setiembre vuelo TP 1325. Nunca habia volado con ellos y me parecio una buena oportunidad viajar a Lisboa en una compañia portuguesa.
La noche anterior hice el web check in del vuelo que salia a las 7am del aeropuerto de Bucarest OTP cuando llegue a las 4y30 am busque en las pantallas la salida del vuelo y para mi sorpresa se habia cancelado. Busque personal de TAP pero no habia nadie y me informaron que tenia que ir a un mostrador para que me reubicaran en otro vuelo. Al llegar a ese lugar habia mas de 100 personas en un desorden descomunal tratando de conseguir el cambio de aerolinea. Para la sorpresa de todos los pasajeros de TAP solo habia 1 PERSONA encargada de atender a todos los pasajeros para conseguir ser reubicados. Jamas aparecio alguien de TAP para dar alguna disculpa y me consta que hubo gente que tuvo que esperar en ese mostrador mas de 5 horas hasta poder ser atendidos.
Doy toda la informacion del vuelo para que si alguien de TAP lee este comentario no pueda decir que NO fue asi como yo lo escribo.
NO PIENSO COMPRAR NUNCA MAS UN PASAJE A LA COMPAÑIA TAP PORQUE NO PUEDO ACEPTAR QUE ALGUIEN DE LA COMPAÑIA NO SE HAYA ACERCADO A DAR UNA EXPLICACION Y ADEMAS DE PERMITIR QUE ESTUVIERAMOS PARADOS TANTAS HORAS EN BUSCA DE SER REUBICADOS TODOS LOS PASAJEROS POR SOLAMENTE 1 PERSONA.

2  Agradécele a mariot1234