“Muy buen vuelo”
Opinión sobre: TAP Portugal

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Muy buen vuelo, con un excelente servicio. Y es de agradecer que en un vuelo a las 6.45am te den el desayuno, cosa que ya casi ninguna línea aerea lo hace sin cobrar.

Agradécele a manliosing
Escribe una opiniónOpiniones (11.343)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy súper enfada estoy en el aeropuerto de Sevilla esperando el vuelo retrasado a Lisboa y desde ahí tenía escala hasta Ginebra pero todo cambia por el retraso .
Menudo madrugón para nada y me toca estar en los aeropuertos casi todo el día entre el uno y el otro porque llego cerca de la 6 de la tarde y estoy despierta desde la 3:30 de la mañana.
Como no leí los comentarios malos que había de esta compañía antes de comprar si haya sido así me haya ido en otra compañía.

1  Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Tena muchiiisimos anos que no veia cubiertos de metal en economica.....la atencion esmerada del personal de cabina y la profesionalidad del personal hacen muy recommendable esta linea aerea.
puntual, amable , con Buena seleccion de peliculas.
Recomiendo el servicio de esta linea aerea.....

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a vitoven
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

buen servicio y buen vuelo para ser un vuelo express ,servicio muy correcto con comida a bordo incluido ,repetiria sin dudarlo mas veces si las ofertas de vuelo las pusieran cuando la gente normal podemos volar que es de viernes a domingo.

Agradécele a malvez69
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El pasado 15 de agosto volamos de vuelta de nuestras vacaciones desde Ponta Delgada (Azores) a Madrid, con escala en Lisboa. Cuando aterrizamos en Madrid estabamos alrededor de 20 personas sin maleta. Pusimos la reclamación correspondiente. Según su localizador ambas maletas estaban localizadas en Lisboa, y teníamos el número de vuelo en el que iban a llegar a Madrid al día siguiente. Apareció solo una de las maletas y completamente rajada. Casi 3 meses después seguimos en una lucha continua y agotadora, intentando recibir algún tipo de respuesta de Tap Portugal. He conseguido, tras mucho insistir, que me den una indemnización por la maleta perdida (3 meses después!!!!) pero de la maleta rota siguen sin darme respuesta alguna. Es vergonzoso el trato al cliente, ante cualquier problema desaparecen, no dan ningún tipo de respuesta ni contestación a las reclamaciones. Si os veis en una situación como la nuestra, no desistáis, insistid como estamos haciendo nosotros. En conclusión, la peor compañía con la que he volado en mi vida. No voléis con ellos, evitadlo!!

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
1  Agradécele a EdurneAlejandro