Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen vuelo”
Opinión sobre: TAP Portugal


Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Muy buen vuelo, con un excelente servicio. Y es de agradecer que en un vuelo a las 6.45am te den el desayuno, cosa que ya casi ninguna línea aerea lo hace sin cobrar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a manliosing
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (11.343)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

277 - 281 de 11.343 opiniones

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy súper enfada estoy en el aeropuerto de Sevilla esperando el vuelo retrasado a Lisboa y desde ahí tenía escala hasta Ginebra pero todo cambia por el retraso .
Menudo madrugón para nada y me toca estar en los aeropuertos casi todo el día entre el uno y el otro porque llego cerca de la 6 de la tarde y estoy despierta desde la 3:30 de la mañana.
Como no leí los comentarios malos que había de esta compañía antes de comprar si haya sido así me haya ido en otra compañía.

1  Agradécele a Claudia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Tena muchiiisimos anos que no veia cubiertos de metal en economica.....la atencion esmerada del personal de cabina y la profesionalidad del personal hacen muy recommendable esta linea aerea.
puntual, amable , con Buena seleccion de peliculas.
Recomiendo el servicio de esta linea aerea.....

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a vitoven
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

buen servicio y buen vuelo para ser un vuelo express ,servicio muy correcto con comida a bordo incluido ,repetiria sin dudarlo mas veces si las ofertas de vuelo las pusieran cuando la gente normal podemos volar que es de viernes a domingo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a malvez69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El pasado 15 de agosto volamos de vuelta de nuestras vacaciones desde Ponta Delgada (Azores) a Madrid, con escala en Lisboa. Cuando aterrizamos en Madrid estabamos alrededor de 20 personas sin maleta. Pusimos la reclamación correspondiente. Según su localizador ambas maletas estaban localizadas en Lisboa, y teníamos el número de vuelo en el que iban a llegar a Madrid al día siguiente. Apareció solo una de las maletas y completamente rajada. Casi 3 meses después seguimos en una lucha continua y agotadora, intentando recibir algún tipo de respuesta de Tap Portugal. He conseguido, tras mucho insistir, que me den una indemnización por la maleta perdida (3 meses después!!!!) pero de la maleta rota siguen sin darme respuesta alguna. Es vergonzoso el trato al cliente, ante cualquier problema desaparecen, no dan ningún tipo de respuesta ni contestación a las reclamaciones. Si os veis en una situación como la nuestra, no desistáis, insistid como estamos haciendo nosotros. En conclusión, la peor compañía con la que he volado en mi vida. No voléis con ellos, evitadlo!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a EdurneAlejandro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.