Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia con esta linea”
Opinión sobre: TAP Portugal


Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Me cobraron la maleta en el aeropuerto, porque mi boleto no lo incluia, nunca algo asi me ha pasado con otras lineas. El stop en Lisboa se retraso mas de 6 horas. En este momento quiero adelantar mi regreso y me notifican que no lo puedo hacer ni siquiera pagando, porque el boleto comprado no lo permite. Donde se me dice esto antes de comprarlo? Creo que deberian advertirlo con seriedad.
Nulyen Russo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a nulien2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (8.214)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

90 - 94 de 8.214 opiniones

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

Muy buen vuelo, con un excelente servicio. Y es de agradecer que en un vuelo a las 6.45am te den el desayuno, cosa que ya casi ninguna línea aerea lo hace sin cobrar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a manliosing
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy súper enfada estoy en el aeropuerto de Sevilla esperando el vuelo retrasado a Lisboa y desde ahí tenía escala hasta Ginebra pero todo cambia por el retraso .
Menudo madrugón para nada y me toca estar en los aeropuertos casi todo el día entre el uno y el otro porque llego cerca de la 6 de la tarde y estoy despierta desde la 3:30 de la mañana.
Como no leí los comentarios malos que había de esta compañía antes de comprar si haya sido así me haya ido en otra compañía.

Agradécele a Claudia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Tena muchiiisimos anos que no veia cubiertos de metal en economica.....la atencion esmerada del personal de cabina y la profesionalidad del personal hacen muy recommendable esta linea aerea.
puntual, amable , con Buena seleccion de peliculas.
Recomiendo el servicio de esta linea aerea.....

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a vitoven
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

buen servicio y buen vuelo para ser un vuelo express ,servicio muy correcto con comida a bordo incluido ,repetiria sin dudarlo mas veces si las ofertas de vuelo las pusieran cuando la gente normal podemos volar que es de viernes a domingo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a malvez69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.