“400€ de sobre costes”
Opinión sobre: Turkish Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

IDA desde Rusia: Cierran el mostrador de facturacion antes de tiempo, pierdo el vuelo y sin mas informacion me toca pagar otro vuelo en otra compañia. 260€ extra

VUELTA en Madrid: Me habian anulado el billete en Russia y me dicen que no tengo vuelo. 100€ extra para poder reemitir el billete y volver.

Resultado: 700€ por un vuelo de 350€
Atencion al cliente pasa del tema y no es posible rebatir a sus emails ni tramitar quejas.

Sera la mejor compañia europea, pero yo no vuelvo a volar con ellos.

Agradécele a javierpW7589RB

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viajé de Buenos Aires a Estambul y luego de finalizar todo mi recorrido regresé de Estambul a Buenos Aires. El vuelo hace escala en San Pablo, a la ida el servicio era normal, sin ningún elemento característico de business. Al llegar a San Pablo hizo escala de ida aproximadamente 90 minutos y al regreso más de tres horas. No te permiten bajar del avión por lo que pasan la aspiradora y hacen la limpieza general estando los pasajeros a bordo. Recién se nota la calidad del servicio en el tramo más largo del vuelo. La comida y la atención en mi caso fueron muy buenas.-

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Eramos un grupo de amigos que veníamos de visitar Asia Central. Compramos 4 trayectos con esta compañía, 16 de nosotros pagamos tiquetes en clase ejecutiva. Cuando una de nuestras compañeras fue a abordar en Estambul, le dijeron que la silla de ella estaba dañada y que la iban a tener que llevar en cabina de turista, eso era falso, simplemente habían dado un upgrade a un alto ejecutivo de una compañía de seguros colombiana que estaba con un grupo en una convención en Rusia. De tres opciones del menú de la cena, solo pude escoger una, porque las otras dos no habían. En el desayuno ocurrió lo mismo, lo que yo quería del menú, no le tenían.
Adicionalmente, en los otros viajes, siempre hubo problemas con dos o mas pasajeros de nuestro grupo, de la clase ejecutiva, pues no los podían llevar en esa cabina, llegando al extremo que en uno de los trayectos no tenían ni cupo en turista para ellos. Para acabar de rematar el asunto, yo soy cliente star Alliance, y todavía me deben las millas del trayecto Isfahán a Estambul, en cabina ejecutiva. Definitivamente no fue un buenas experiencia y creo que no volvería a volar con ellos

Agradécele a Juanacturio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi vuelo de ida y vuelta ha sido con la turkish airline, cabe destacar que es mi primer vuelo transcontinental, y me parece una maravilla que te dejen llevar dos maletas de 23k cada una, un bolso de 8k y mi cartera con documentos personales, la comida estaba bien, la atención muy buena aunque a pesar de ser un vuelo desde suramerica ninguna de las aeromozas ni los asistentes de vuelo hablaban español por lo cual me toco desempolvar mi mal ingles, y hacerle de interprete a una chica que conocí en el avión, el viaje fue placentero dentro de lo que se puede esperar en la clase económica... Lo maaalo es que mi maleta llego con una abolladura a Italia... No la reporte por que era una tontería y apenas llegue a mi destino le saque la abolladura (mi maleta estaba nuevesita), la había comprado justamente para este viaje, a mi regreso en Septiembre 03 de este año, para mi gran sorpresa y estupor cuando veo mi maletica en la correa de equipaje del aeropuerto de Maiquetia, estaba con una de las ruedas casi completamente despegada dejando un hueco gigante... ESTABA NUEVAAAA y tuve que arrastrarla hasta el aeropuerto nacional junto con mi bolso de mano una mochila y mi cartera, eran 45 kilos de peso sobre mi, era como cagar encima a otra persona igual por que peso lo mismo. Para darme la indemnización por la maleta lógicamente me piden la factura de compra, y SEÑORES LO LAMENTO NO LA HE GUARDADO POR QUE NUNCA IMAGINE QUE MI MALETA SERIA TRATADA DE TAL MANERA QUE SOLO ME DURARÍA UN VIAJE... por lo tanto debo comprar una nueva y tragarme mi decepción... también quería acotar que el vuelo que se suponía solo era Venezia-Turquia-Caracas, cuando en realidad nos hicieron perder dos horas y media en el aeropuerto de CUBA y hasta tuvimos que bajar del avión para ser revisados y esperar en dicho aeropuerto con un cartelito de pasajero en transito (y por lo menos a mi nunca me dijeron que tendría una escala extra), entonces el vuelo fue VENECIA-TURQUIA-HABANA.CARACAS... asi de trajinoso fue este viaje. Que si volvería viajar con la Tukish después de todo esto? pueeeees tal vez, ya se que para la próxima debo guardar mi factura de la maleta y viajar con ella...

Agradécele a Gabrielle159
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Volé en casi todas las líneas aéreas. Y está de lejos es una de las mejores para ser mi primera vez. Están pendientes todo el tiempo del pasajero. Y la comida de lo mejor hasta cuentan con un chef ( eso es lo que vi ).
Nos dieron máscara, sandalias, pasta de dientes, cepillo de dientes, medias, cremas etc. Para hacerte sentir confortable en todo tu trayecto.
Si haces escala en este país acercarte al mostrador ellos te llevan gratis a conocer la ciudad. Y si llegas a pernoctar también te dan alojamiento en el hotel gratis.

Agradécele a Betcaa