“Un desastre en todos los sentidos!!”
Opinión sobre: United Airlines

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos de Bcn a Costa Rica y haciamos transfer en Newark. Primero el vuelo salia a las 16.30 y lo cambiaron unas 4 veces con varios delay's hasta las 19.50 horas. Cambiaron tambien la puerta fe embarque muy lejos de la primera. Era un vuelo de 5 horas y nos dieron solo de comer unos cacahuetes... No habia peliculas inculidas en el vuelo, Pero dijeron que por el delay nos la regalavan... no prestaron ni auriculares para poder tener audio para verlas. Al tener frio por el aire acondicionado pedi una manta y la respuesta fue que no tenian... fue un servicio lamentable.

1  Agradécele a MisteryGuest_10
Hay nuevas opiniones acerca del United Airlines
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

El vuelo fue agradable, hubo puntualidad, el servicio es muy bueno, el avión moderno, limpio, en general el vuelo fue agradable y dentro del tiempo previsto.

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

nuestro destino era NY y teniamos que hacer conexcion en houston donde perdimos el vuelo por la tardansa de imigracion, total fuimos a servicio a cliente de esta aerolina y super prepotentes los que te atienden un poco racistas cuando ven que eres latino la señra que nos atendio super grosera nos dio un vuelo para el siguiente dia en la mañana, al dia siguiente otra señora no nos quiso atender y nos habli muy grosera, queriamos que nos checaran los boletos ya que nos los imprimieron mal tuvimos que esperar a que llegara otra chica la cual era afroamericana y de ella no me puedo quejar super amable muy distintas a las dos personas de tes blanca, pero no quiero volver a viajar en esta aerolina

3  Agradécele a cinthia_lara
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando con el servicio a bordo que se creen que son las princesas de Disney y se olvidan de atender correctamente.
Atención al cliente nos vendió y sugerio un pasaje con conexion imposible de cumplir y perdimos el vuelo. Fue horrible a nadie de la empresa le preocupaba se hacían los desentendidos y no nos daban otro vuelo. Después de una espera de 9hs y tras un ataque de mi hijo discapacitado logre que nos dieran un vuelo.
Le sumo a la queja que no me dieron los puntos.

Agradécele a vero v

Trataré de ser breve.
Mi primer experiencia con United consistió en un vuelo de ida y vuelta a Miami con conexión en Houston.
En la salida de Buenos Aires sufrimos un retraso de dos por problemas en la bomba de combustible que nos hizo perder la conexión a Miami.
Al arribar a Houston nos proponen salir a las 14,30 lo que era una demora de solo cuatro horas respecto del plan original pero por suerte detectamos a tiempo que el trayecto era Houston - Chicago- Miami osea una locura.
Me proponen salir a las 19,15 directo a Miami con lo que el retraso se aceraba a las doce horas pero era mejor que pasar el día en el aire.
A las 19,15 comienza el embarque que a los pocos minutos se suspende porque el avión estaba con problemas de mantenimiento.
Finalmente nuevo cambio de avión y puerta de embarque y salimos para Miami a las 22,00 hs.
El regreso Miami Houston sin novedad pero Houston Miami sufrió un retraso por probleams técnicos en las pantallas de entretenimiento que además imposibilitaba el manejo de la luz de cabina.
La solución propuesta era que nos conectáramos con el Wi Fi del avión a través de nuestros teléfonos.
El detalle era que para hacerlo había que bajar la aplicación de United y solo se podía hacer con el pago de 5 U$S.
En los hechos el 75 % de mi experiencia con United es mala.
Todas las comunicaciones que establecí en EEUU por mail y teléfono reclamando dieron como resultado el ofrecimiento de un certificado por 250 U$S para futuros viajes con la empresa.
El discurso es que ellos se preocupan por la seguridad y no pueden hesitar en cancelar los vuelos que sean necesarios.
A mi me parece que debería preocuparse además por el mantenimiento de las aeronaves ya que tres de cuatro tenían inconvenientes técnicos.
El tiempo , y mas para un turista , es algo muy valioso como para perderlo de esta manera sin recibir un resarcimiento adecuado ya que lo que ofrecen es seguir viajando con United cosa que no volveré a hacer aunque me lo regalen.

1  Agradécele a Marcelo Z