“Ecelente, una aerolínea de primera”
Opinión sobre: United Airlines

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

todo de primera, una aerolínea excelente, muy rica la comida y abundante, el desayuno también muy rico y completo

Agradécele a Leo S

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Parece ser que United es la peor linea aérea estadounidense.
Los aviones son viejos, estan sucios y son incomodos.
Las y los asistentes de vuelo son también viejos y nada amables.
El sistema de entretenimiento es practico aunque con poca variedad de películas de estreno.
Un punto positivo es que en algunos aviones tienen tomacorriente pero es de difícil acceso por estar debajo del asiento.
American Airlines ofrece mucho mas y mejor servicio por un precio comparable.
Me cambio a American. Ahi me tratan mejor.

Agradécele a Eluli77
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

No he visto compañía de vuelo peor en mi vida. Empezábamos nuestras vacaciones en Costa Rica haciendo escala en Newark. Cuando estábamos haciendo cola para el check-in en Barajas, nos dicen que el vuelo se ha cancelado y que tenemos que esperar para ver que hacen con nosotros.
Al final nos recolocaron en un vuelo directo a San José de Costa Rica con Iberia, pero que salía antes, con lo que tuvimos que recorrer tres terminales del aeropuerto de Barajas con la lengua fuera, hasta arriba de maletas y con una niña de 9 años y llamar a nuestra agencia de viajes para notificar que llegábamos antes y que modificasen la hora a la que nos iban a recoger.
A la vuelta mucho peor. Salíamos de san José con destino a Madrid haciendo de nuevo escala en Newark. Este primer vuelo salió con dos horas de retraso y ya no llegábamos a tiempo de coger el segundo, pero nos dijeron que no había problema, que éramos 50 personas las afectadas y que harían esperar a este segundo vuelo.
De eso nada. Cuando llegamos el vuelo a Madrid había salido a su hora y nos tuvieron que enviar a un hotel de Nueva York (naturalmente pagando ellos).
Al día siguiente nos hicieron tomar parte de un maratón Newark-Frankfurt-Madrid del que llegamos reventados.
A todo esto, el personal tanto de vuelo como de tierra les "cuesta" demasiado ser amables.
Me han dicho que pocas posibilidades de reclamar tenemos. Lo único que estoy reclamando ahora es un plus de 250 € que abonamos por mejora de asientos en el primer viaje a través de su web y me están poniendo todas las zancadillas informáticas del mundo.
Nunca más. Tenemos lo mejor (Iberia) y no lo valoramos.

Agradécele a enrtc
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

El vuelo de ida salio tarde con una parada no programada el servicio malo , el de regreso estuvo bien

1  Agradécele a JEBS01
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Debido a la catastrofica situacion que vive Houston TX y a las multiples cancelaciones de vuelos, perdi la conexion a New Orleans en Houston , donde de inmediato me prestaropn servicio y atencion pronta y expedita para reprogramar mi vuelo, sin ningun cargo y en el menor tiempo posible

Agradécele a ManuelManjarrez