“Aviones no muy grande”
Opinión sobre: United Airlines

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Muy bueno el servicio pero los aviones son muy pequeños por lo menos lo que salen de la ciudad de san Luis potosí México

Agradécele a julio c
Escribe una opiniónOpiniones (19.563)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Me saco mucho de onda que ya cualquier maleta que quieras documentar te cobran $25 USD (la primera) y la segunda $35 USD independientemente del peso.

Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo una estrella porque tengo que poner algo. Mires por donde lo mires esta compañía es pésima. Hice un vuelo de 11 horas con ellos y no tengo nada bueno que decir. Los asientos estrechos y ni siquiera tienen televisión individual, como en cualquier otro vuelo de tantas horas. La comida asquerosa y el personal muy arrogante y maleducado.

Agradécele a Jessicadita
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

En estos aviones Boeing de United la comodidad parece que no les importa. En Economy uno cabe apenas, y si como en mi caso, se me sentaron dos personas muy grandes al lado; pararse es toda una odisea.

Tuve la oportunidad de cambiarme para una fila más adelante que era salida de emergencia, donde las sillas no reclinan pero si tienen más espacio en los pies, es una buena idea para este tipo de viajes.

Agradécele a juan144
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Verdaderamente lamentable la atención que entrega esta aerolínea! Con malos tratos, sin ganas de atender, faltan el respeto a los pasajeros (son racistas), los asistentes de vuelo creen que están haciendo un favor al servirte la comida (que además es poca para un vuelo de 8 hrs aprox y de mala calidad) o darte un vaso de agua. Les molesta que hables español, ellos no hacen ningún esfuerzo por hablar otro idioma que no sea inglés. Creyeron que no entendíamos inglés asique hablaron mal de nosotros en nuestra cara (solo porque estábamos parados tratando de meter los bolsos de mano en los compartimentos de arriba). En vez de ayudarnos!! No se supone que en eso consiste el trabajo??
En el vuelo de vuelta IAH-SCL a mi hermana la trataron muy mal (embarcó antes que yo con sus 2 hijos - uno de 5 años y el otro de 7 meses) y a mi también (por tratar de ayudar a mi hermana con sus bolsos de mano y el de mis sobrinos). Entraron al avión a increparla mientras cargaba a sus 2 hijos, y a mi afuera no me dejaban embarcar por llevar más bolsos de mano que los permitidos para 1 persona. Fueron mal educados, groseros, irrespetuosos y bruscos. No nos dejaron explicar la situación, les dio lo mismo, no entendieron razones!
Nunca más vuelo con United!!
La peor experiencia!!

2  Agradécele a Natalia M