“Buen viaje”
Opinión sobre: United Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Elegimos pagar por los asientos de la salida de emergencia y se agradece por el espacio y la comodidad. Tanto el vuelo como el avión muy correcto

Agradécele a Jesus f

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno el servicio pero los aviones son muy pequeños por lo menos lo que salen de la ciudad de san Luis potosí México

Agradécele a julio c
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me saco mucho de onda que ya cualquier maleta que quieras documentar te cobran $25 USD (la primera) y la segunda $35 USD independientemente del peso.

Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo una estrella porque tengo que poner algo. Mires por donde lo mires esta compañía es pésima. Hice un vuelo de 11 horas con ellos y no tengo nada bueno que decir. Los asientos estrechos y ni siquiera tienen televisión individual, como en cualquier otro vuelo de tantas horas. La comida asquerosa y el personal muy arrogante y maleducado.

Agradécele a Jessicadita
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

En estos aviones Boeing de United la comodidad parece que no les importa. En Economy uno cabe apenas, y si como en mi caso, se me sentaron dos personas muy grandes al lado; pararse es toda una odisea.

Tuve la oportunidad de cambiarme para una fila más adelante que era salida de emergencia, donde las sillas no reclinan pero si tienen más espacio en los pies, es una buena idea para este tipo de viajes.

Agradécele a juan144