“Pésimo servicio”
Opinión sobre: United Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SERVICIO: Pésimo, el check in aeropuerto impersonal, una persona atiende pero con una de las máquinas de auto check in. / No dan audífonos para ver programas.

ASIENTOS: asientos cómodos.

LOUNGE: En “primera” clase pero en la Terminal C y en lounge frente a C7 no dan acceso, a pesar de que el vuelo era parte de una conexión internacional y de hecho la maleta iba hasta el destino final.

FOOD: Durante el vuelo únicamente un jugo en un vaso de plástico, es decir, muchísimo mejor servicio en Jetblue que en first de United.

Agradécele a rzccr
Escribe una opiniónOpiniones (19.637)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

teniendo en cuenta que es una empresa tan reconocida a nivel mundial, yo esperaria que tuviesen un poco mas de respeto por los usuarios, pero no, el pasado 10 de noviembre de 2017, tenia vuelo desde Bruselas hacia Newark y de alli una escala de 4 horas para mi vuelo hacia Bogota, vuelo que debia salir a las 16:35, pero este tuvo un primer retraso a las 18.36 y sin razon, pues nadie se acerco para informar que pasaba, luego el vuelo tenia salida para las 19:15 pero tampoco salio a esta hora, por ultimo dieron hora de salida a las 19:35 pero este termino saliendo a las 21 horas, pero aparte de que esta situacion es grave, no tuvimos ningun tipo de reparacion pues no hubo atencion para nosotros, pero lo mas grave de todo esto es que hicieron lo mismo para vuelos antes del mio, pues tuve a mi lado persona con vuelos desde la noche anterior a quienes unieron su vuelo con el nuestro, ahora ingreso a su pagina para solicitar la posible reparacion despues de un retraso de 5 horas y su respuesta es "tiene US 50", es posible acaso tener la osadia de burlarsen en tu cara, de tomar tu tiempo y creer que pueden jugar con las personas de esta menera, pues al parecer si, la Aerolinea UNITED AIRLINES es una de ellas, solo puedo decir que este fue mi primer y ultimo vuelo con ellos.

1  Agradécele a Michell R
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Si lo que buscas son tiquetes economicos esta es tu aerolinea, pero si esperas puntualidad no la vas a encontrar. Ya he viajado con ellos varias veces y en ninguna ocacion fueron puntuales a la hora de salida siempre mas de media hora esperando para salir del aeropuerto. Con ellos todo hay que pagarlo por separado, comida, si quieres ver alguna serie, etc. Solo lo recomiendo para aquellos que quieren ahorrar algo y no les importe llegar tarde. Puntualidad pesima.

2  Agradécele a Shirley C
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Excelente servicio, comodidad en los asientos, variedad de comidas, realmente volvere a viajar por esta linea

Agradécele a Alberto D
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Coincidiendo con la opinión de numerosos usuarios, los puntos más débiles son la escasa comodidad (butacas reducidas y poco espacio para las piernas) y las comidas/refrigerios. Realmente esperaba más de esta aerolínea: tomé 6 vuelos (4 de ellos de más de 10 horas) y exceptuando algunos en los cuales el personal de a bordo fue particularmente amable, el conjunto de servicios no estuvo a la altura de lo que ofrecen otras aerolíneas para viajes similares.

Agradécele a mariobrun