“Correcta y para ser los cost muy buena ”
Opinión sobre: Ural Airlines

Se escribió una opinión 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece una buena compañía. Aviones nuevos, personal amable, incluso en vuelos de 2 horas te ofrecen un refresco y una galleta.

Estoy muy contenta con la relación calidad precio
La recomiendo

1  Agradécele a Julia P
Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Mas de 6 horas de retraso. Una vez en el vuelo tuvieron que dejar de servir bebidas alcoholicas ya que algun pasajero se paso....... sumado a la incapacidad manifiesta del personal de la aerolinea fue un pesimo vuelo.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos billetes para ir a Moscú desde san petesburgo por el precio , pero después de la experiencia es preferible pagar un poco más, aviones viejos y sensación de inseguridad! El vuelo de ida se retraso una hora y media y nunca te dan explicación de nada, lo peor fue a la vuelta cuando volvimos a san petesburgo, cuando íbamos a bajar del avión, se abrió la escalera para bajar a tierra y se cayó una persona!! Que por poco no me pasó Ami , somos de viajar mucho y nunca vi algo así, se que pueden pasar accidentes pero fue una experiencia horrible!! Yo no vuelvo a viajar mas con esta compañía y por ello no la recomiendo!!

Agradécele a matiasa582
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Es la peor aerolínea con la que he viajado nunca. Las azafatas nada de amables, los aviones viejísimos e incomodísimos...
Nos retrasaron todos los vuelos, una faena.
Pedimos menú especial pero no hicieron ni caso en ninguno de los vuelos, pero es que además ni siquiera pudieron darnos ni una fruta o algo de comer.
No la recomiendo para nada.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a PennyLane269
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En rusia los funcionarios de la compañía no hablan inglés y te tratan con desprecio. Hay retrasos continuos. Horrible servicio. Además quería meter incluso mi mochila para facturar. Fue imposible hacer el check in online por lo tanto tuve que acudir a la fila de facturiacion.en barcelona casi pierdo mi vuelo porque tardaban en facrurar. En fin, horrible

2  Agradécele a Danilo V