“Facturacion en Atlantic Virgin. Vuelo DL 4409 operado por Virgin Atlantic VS28. Asientos 32E, 47J, 31G, 46J y 31H dia 6 ”
Opinión sobre: Virgin Atlantic Airways

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos vuelos con Atlantic Virgin para toda mi familia. 5 personas. Pagamos 8000 dolares por los vuelos por necesidad ya que nos tocó vivir la llegada del huracán Irma y nos desalojaron del hotel. Facturamos los primeros pues llegamos con 5 horas de antelacion al aeropuerto . En facturacion la señorita amargada de turno no se dignó a darnos asientos juntos aún habiéndolos , puesto que al resto del grupo , detrás de nosotros se los dieron. No solo eso, intentamos pagar asientos en salida de emergencia . Nos costaba cada uno 70 dolares. A mi hermano, que tuvo más suerte que nosotros se las dieron sin pagar nada, a mi hermana le cobraron 70 por cada asiento y a nosotros, nos castigó sin ellas diciendo que lo sentía pero que ya no quedaban más. Quiero poner ésto para que miren a qué tipo de gente resentida ponen de cara al cliente. Era una señorita hispana que a pesar de hablar español nos hablaba en inglés, morena, y muy poco agradable. Qué poco cuesta ser amable y facilitar las cosas a la gente que está fuera de su país.

1  Agradécele a monicafvega

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Compramos los billetes con tiempo por lo que la tarifa nos salió muy económica. El avión era nuevo, los servicios a bordo muy correctos. Asientos muy finos pero cómodos. Pantallas individuales con mucha variedad de películas. Despegamos y aterrizamos con puntualidad británica.

Agradécele a Ebitdar
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Íbamos con dos niñas de 1,5 años y 3,5 años y mucho miedo a las 11:30 horas de vuelo después de la escala de más de 3 horas en Londres. Sin embargo, el servicio de películas y demás era muy extenso y manejable.
El problema es que a la vuelta, nos perdieron el carrito de las niñas y nos tuvieron una semana sin él...
Por otro lado, aunque debe ser algo común en las aerolíneas, pero la primera se encontraba en un limbo donde no podían ponerle cuna (era pequeña) pero no le asignaban asiento (debía ser grande). Menos mal que las niñas se han portado muy bien.

Agradécele a Jacobo G
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ambos vuelos disfrutados partieron y llegaron a destino con puntualidad británica. Las comidas con un nivel bastante superior a otras compañías y los azafatos muy atentos. Tuvimos un percance con una viajera impertinente que estaba sentada detrás y Otis nos solucionó el problema en un momento.

Agradécele a Bittersweetsoul
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Muy buena, buen servicio ,punctual muy comodos las sillas excellence entretenimiento
Y la comida spectacular

Agradécele a aeq2017