“excelente servicio”
Opinión sobre: Virgin Atlantic Airways

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Como siempre el servicio es excelente, aunque no me gusto que ahora nos limiten al consumo de alcohol, antes podia consumir hasta 5 cervezas supongo que mas pero no habia problema y ahora solo me dieron 1 y pedi 1 mas y me dijeron que cuando pasara el carrito sin embargo no me dieron nada :(

Fecha del viaje: octubre de 2017
Agradécele a azaelct
Escribe una opiniónOpiniones (10.579)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

La mejor aerolinea en que he viajado hasta ahora, el avion muy nuevo, asientos muy comodos, excelente atencion, te hacen sentir como si viajaras en primera clase.

Fecha del viaje: noviembre de 2016
Agradécele a giovicastaneda21
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Me parecio una excelente aerolinea, el servicio buenisimo, pasaban todo el tiempo ofreciendote bebidas, snacks, etc. Estabamos en turista y nos dieron un neceser con pantuflas, tapones para los oidos, cepillo dental, etc... un detallazo. Volveria a volar con ellos sin dudarlo.

Fecha del viaje: agosto de 2017
Agradécele a Adelquis R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos vuelos con Atlantic Virgin para toda mi familia. 5 personas. Pagamos 8000 dolares por los vuelos por necesidad ya que nos tocó vivir la llegada del huracán Irma y nos desalojaron del hotel. Facturamos los primeros pues llegamos con 5 horas de antelacion al aeropuerto . En facturacion la señorita amargada de turno no se dignó a darnos asientos juntos aún habiéndolos , puesto que al resto del grupo , detrás de nosotros se los dieron. No solo eso, intentamos pagar asientos en salida de emergencia . Nos costaba cada uno 70 dolares. A mi hermano, que tuvo más suerte que nosotros se las dieron sin pagar nada, a mi hermana le cobraron 70 por cada asiento y a nosotros, nos castigó sin ellas diciendo que lo sentía pero que ya no quedaban más. Quiero poner ésto para que miren a qué tipo de gente resentida ponen de cara al cliente. Era una señorita hispana que a pesar de hablar español nos hablaba en inglés, morena, y muy poco agradable. Qué poco cuesta ser amable y facilitar las cosas a la gente que está fuera de su país.

Fecha del viaje: septiembre de 2017
1  Agradécele a monicafvega
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Compramos los billetes con tiempo por lo que la tarifa nos salió muy económica. El avión era nuevo, los servicios a bordo muy correctos. Asientos muy finos pero cómodos. Pantallas individuales con mucha variedad de películas. Despegamos y aterrizamos con puntualidad británica.

Fecha del viaje: julio de 2017
Agradécele a Ebitdar