Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El vuelo de vuelta a Sevilla muy bueno igual que el de ida a Lanzarote”
Opinión sobre: Vueling Airlines


Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Muy buenos ambos vuelo, solo el de vuelta pero causas ajenas a la compañía, una viajera un poco discola.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a José C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (10.295)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

396 - 400 de 10.295 opiniones

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Buena situación de embarque, personal correcto y educado, pero mi bolso de mano tuvo que viajar en la bodega por falta de espacio. La comodidad de llevar equipaje de mano es precisamente para evitar la colas en la entrega de maletas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a santapola2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Supongo que no es obligatoria ya la educación para ser azafata... perdón ayudante de cabina. El simple hecho de pedir un refresco da motivo para que te corrijan con un desdén como si fueras idiota. "No hay coca cola....hay pepsi...pero porque no lee el programa que tiene en el asiento", y se va sin dar tiempo a decirle, bueno pues una de las que tienen. Todo ello dirigiéndose a mi nuera tailandesa que hable perfectamente español y con más formación académica de la que ella tendré nunca y por supuesto con una educación exquisita. Seguro que ni sabía que yo que iba a su lado era su suegra. Me calle porque en una demostración de educación me hizo señales de dejarlo correr. Pero me he quedado con la quemaron de pensar...seria porque esa azafata no le gusta servir a orientales, o por que era una borde, quieto pensar que sería lo último. Pero al menos no pasa para que no se sepa ese trato y alguien eduque a esas personas groseras. Por cierto en esos aviones cada vez vamos como sardinas, lod asientos rigidos como un autobus bananero a precio de orient exprés Una vergüenza

Agradécele a A9327IYmaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

El embarque bien, la atención del personal bien, la puntualidad bien, pero les faltó sitio para acomodar a los pasajeros.
A fuerza de meter filas y butacas han reducido al máximo y más el espacio para los pasajeros.
Tanto que durante el vuelo el pasillo se llenó de piernas que no cabían delante de sus butacas.
Tanto que me fue imposible abrir la bandeja para comer pues no cabía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Enrique P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Vueling es una compañía que cuando salió empecé a usar bastante, por la comodidad de horarios que tenía, sus precios, el trato al cliente..., poco a poco cada vez la he dejado de usar más porque en primer lugar incrementaron precios, luego casi siempre cambiaban horas de algún vuelo que ya tenía contratado y ya últimamente se están volviendo de cada vez más impuntuales. Ayer mismo, aún ni siquiera estábamos en el avión cuando ya se supondría que tendríamos que haber aterrizado.
Si ya venía usando poco, desde luego esta tendencia cada vez será más acusada por mi parte y desde luego no la recomendaré para nada.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a josep_og
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.