Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno en relación al precio. ”
Opinión sobre: WestJet


Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No es una aerolínea cómoda pero para ser de bajo costo está Ok, en un vuelo de 5 hrs sólo te ofrecen lo básico (pretzel o galleta) una sola vez. (Recomendable llevar algún snack)
Las azafatas muy atentas y amables, el servicio de check in - documentación muy eficaz.
Vuelos muy puntuales ;)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a MonzerratG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7.541)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 7.541 opiniones

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Excelente servicio! Todo el proceso de cmpra de ticket ,compra de equipaje y documentaci'n ene l aeropuerto fué realmente muy ágil y sencillo.Además sus agentes de apoyo están siempre a la mano para ayudar .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Armando O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

En mi vuelo de conexión de Dallas a Las Vegas , American Airlines no Hizo el cambio de equipaje y éste no llegó a Toronto. Al hacer la reclamación, Westjet me hizo un pago de 100 dos para usarlos por los gastos que tuviera que hacer durante 2 días por el supuesto de que mi maleta no llegara en el vuelo siguiente a Toronto. Esto habla de consideración con el pasajero. Además, al otro día, no tuve que volver al aeropuerto, pues me enviaron la maleta hasta la puerta de la casa de mi hermana sin ningún costo y sin aceptar propina. Todo me causó una muy buena impresión de Westjet.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Blanca Lilia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Amabilidad como bandera !!! Todo el personal con el que nos toco tratar s.umamente amable y predispuesto, tanto en tierra, como en el avion, y el servicio al pasajero, para vuelo económico, fue excelente

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Patricia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Es una compañía relativamente joven en el tiempo. Es un avión normal, con las azafatos y azafatas muy amables. Reservé los asientos y pedí el menú 48 horas antes pudiendo elegir pizza para mis hijos. La experiencia mereció la pena ya que te sirven antes que al resto de pasajeros. Elegí este vuelo por ser el más económico pero además fue muy agradable. La carta de películas a bordo es increíble con tu tablet u ordenador. Tienes en el asiento toma usb que más se puede pedir.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Jose M. A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.