Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE VERGUENZA!”
Opinión sobre: WestJet


Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos perdieron la maleta durante el vuelo y pusimos la reclamación correspondiente, hasta ahi bien son cosas que pueden pasar...nos dijeron que teniamos 100 dolares para gastar en cosas de primera necesidad y nos compramos algo para dormir, mudas y cosas de aseo. Al llegar a casa y mandar todos los papeles para reclamar los 100 dolares nos encontramos con muchísimos problemas y por supuesto nos quedamos sin esa devolución del dinero. A parte que llevábamos eparina en esa maleta ya que mi marido tenia el pie roto y requería de la medicina. Nos quedamos un un gran susto y sin la devolución del dinero. VERGONZOSO!

Fecha del viaje: noviembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
3  Agradécele a aiama86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (10.188)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 10.188 opiniones

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es una aerolínea cómoda pero para ser de bajo costo está Ok, en un vuelo de 5 hrs sólo te ofrecen lo básico (pretzel o galleta) una sola vez. (Recomendable llevar algún snack)
Las azafatas muy atentas y amables, el servicio de check in - documentación muy eficaz.
Vuelos muy puntuales ;)

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a MonzerratG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Excelente servicio! Todo el proceso de cmpra de ticket ,compra de equipaje y documentaci'n ene l aeropuerto fué realmente muy ágil y sencillo.Además sus agentes de apoyo están siempre a la mano para ayudar .

Fecha del viaje: agosto de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Armando O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

En mi vuelo de conexión de Dallas a Las Vegas , American Airlines no Hizo el cambio de equipaje y éste no llegó a Toronto. Al hacer la reclamación, Westjet me hizo un pago de 100 dos para usarlos por los gastos que tuviera que hacer durante 2 días por el supuesto de que mi maleta no llegara en el vuelo siguiente a Toronto. Esto habla de consideración con el pasajero. Además, al otro día, no tuve que volver al aeropuerto, pues me enviaron la maleta hasta la puerta de la casa de mi hermana sin ningún costo y sin aceptar propina. Todo me causó una muy buena impresión de Westjet.

Fecha del viaje: agosto de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Blanca Lilia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Amabilidad como bandera !!! Todo el personal con el que nos toco tratar s.umamente amable y predispuesto, tanto en tierra, como en el avion, y el servicio al pasajero, para vuelo económico, fue excelente

Fecha del viaje: agosto de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Patricia T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.