“DE VERGUENZA!”
Opinión sobre: WestJet

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos perdieron la maleta durante el vuelo y pusimos la reclamación correspondiente, hasta ahi bien son cosas que pueden pasar...nos dijeron que teniamos 100 dolares para gastar en cosas de primera necesidad y nos compramos algo para dormir, mudas y cosas de aseo. Al llegar a casa y mandar todos los papeles para reclamar los 100 dolares nos encontramos con muchísimos problemas y por supuesto nos quedamos sin esa devolución del dinero. A parte que llevábamos eparina en esa maleta ya que mi marido tenia el pie roto y requería de la medicina. Nos quedamos un un gran susto y sin la devolución del dinero. VERGONZOSO!

Fecha del viaje: noviembre de 2017
3  Agradécele a aiama86
Escribe una opiniónOpiniones (10.188)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es una aerolínea cómoda pero para ser de bajo costo está Ok, en un vuelo de 5 hrs sólo te ofrecen lo básico (pretzel o galleta) una sola vez. (Recomendable llevar algún snack)
Las azafatas muy atentas y amables, el servicio de check in - documentación muy eficaz.
Vuelos muy puntuales ;)

Fecha del viaje: diciembre de 2017
1  Agradécele a MonzerratG
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Excelente servicio! Todo el proceso de cmpra de ticket ,compra de equipaje y documentaci'n ene l aeropuerto fué realmente muy ágil y sencillo.Además sus agentes de apoyo están siempre a la mano para ayudar .

1  Agradécele a Armando O
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

En mi vuelo de conexión de Dallas a Las Vegas , American Airlines no Hizo el cambio de equipaje y éste no llegó a Toronto. Al hacer la reclamación, Westjet me hizo un pago de 100 dos para usarlos por los gastos que tuviera que hacer durante 2 días por el supuesto de que mi maleta no llegara en el vuelo siguiente a Toronto. Esto habla de consideración con el pasajero. Además, al otro día, no tuve que volver al aeropuerto, pues me enviaron la maleta hasta la puerta de la casa de mi hermana sin ningún costo y sin aceptar propina. Todo me causó una muy buena impresión de Westjet.

Agradécele a Blanca Lilia A
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Amabilidad como bandera !!! Todo el personal con el que nos toco tratar s.umamente amable y predispuesto, tanto en tierra, como en el avion, y el servicio al pasajero, para vuelo económico, fue excelente

Agradécele a Patricia T