“Lo barato puede resultar caro...”
Opinión sobre: Wizz Air

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Es una compañía Low Cost húngara, hay que tener los ojos bien abiertos desde el minuto uno que empezamos a hacer la reserva. En principio, no queda claro qué tipo de equipaje de cabina es el gratuito, para ellos no es la maleta standar de las otras compañías, sino una mini mochila. Lo cual hace necesario abonar un extra para poder llevar la maleta. (Si no lo has hecho al comprar el billete te suelen mandar 72 horas antes un correo en el que te ofertan un descuento to de 10 euros para comprar un nuevo equipaje), por favor nunca se les ocurra dejarlo para el aeropuerto, al ser la Low Cost más famosa del este europeo, las colas para la facturación y el mostrador de consultas son inmensas y el personal no excesivamente amable, ni conocedores de la lengua inglesa. Otro punto a reseñar es que la tarjeta de embarque no la podemos llevar con un pantallazo en la tablet, no la leen los lectores de acceso (personal bastante borde, solo te dicen: don,t posible, don,t photograf, hay que descargarla de la propia aplicación de wizz Air o pagar 10 euros por la emisión en papel de la misma, para lo cual hay que volver a hacer la tremenda cola. No hay que perder la calma, la conexión de wifi gratis del aeropuerto es magnífica, se tardan dos minutos en bajar la aplicación y recuperar la tarjeta, que se mantiene incluso sin conexión posterior. Hay que volverla a pasar dos veces.Una vez pasado el control nos encontramos con otro aeropuerto, moderno y con personal de uniforme amarillo dispuesto ayudar con las puertas de embarque. Si les toca las puertas A12 a A19 tienen otro control electrónico antes de bajar a unos hangares a pie de pista, poco cutre el espacio para la espera.
Todo este trajín se vee compensado con la amabilidad del personal de cabina y la condiciones del avión: no son viejos y hay un espacio bastante digno entre los asientos. El vuelo estupendo despegue y aterrizaje maravillosos y exquisita puntualidad

1  Agradécele a MPinoE
Escribe una opiniónOpiniones (5.295)

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Peor imposible, tuvieron el equipaje perdido durante 18 días. Sin saber darme respuesta ni de donde estaba, cuando al final regresé a Barcelona, llegó el equipaje a Riga, me enteré por que el hotel en aviso, Wizz no me dijo nada.
Llevo un año reclamando, sin éxito.

• Comida y bebida
1  Agradécele a viajerasenior
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

el dia 22 de septiembre 2017 viaje de gran canarias a madrid con un aquipaje pequeño en la compañia Norwegain y no me cobraron nada por mi maleta ademas de ser un personal super educado y servicial......en madrid viajaba con Wizz y la chica que me atendio me ha dicho de medir mi maleta la cual entro en la medida mas pequeña que tienen y sobresalia parte de las ruedas ni siquiera se podia decir que sobresalian las ruedas de la medida iva con una amiga la cual tambien pago 40,pero su maleta si sobresalia visiblemente y guapa me hizo pagar 80 euros por la cara por que supuestamente politica de la empresa.....viaje en la misma compañia WIZZ de Bucarest a Madrid y logico no me cobraron nada.entonces la empresa o tienes empleados que cobran segun les agrade la persona o no aplican bien su politica de empresa.lamentable pero es un verdadero ROBO.nunca mas en esta compañia......el trato del personal del avion excelente,pero en madrid el personal en el aeropuerto deja mucho que desear en amabilidad y atencion.

• Comida y bebida
1  Agradécele a 483nora
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este año he cogido más de 20 aviones con diferentes compañías. Adivinad con qué aerolinea he tenido los únicos 4 retrasos... Pues sí, Wizzair. Al principio lo achaqué a la casualidad, pero cuando de cuatro veces, las cuatro van mal es que algo pasa. En definitiva no os recomiendo esta compañía, aunque hay veces que no queda más remedio.

2  Agradécele a Javier H
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Buena la atención del personal de esta compañía, mantienen informado al pasajero de cualquier modificación que sufre el vuelo.

Agradécele a Alcira A