Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafadores”
Opinión sobre: Wizz Air


Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejan la opción a través de la aplicación de facturar maletas, con lo cual, tuvimos que pagar 90€ por dicha facturación en aeropuerto, que tampoco es el precio que pone en la página web. Sencillamente unos estafadores

1  Agradécele a Miguel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7.335)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

88 - 92 de 7.335 opiniones

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Precio del billete bueno.
El check-in en tiempo y hora previstos.
El asiento estrecho.
El equipaje, justo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Guillermo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

El avión salio con 4 horas de retraso, no quieren abonar la indemnización correspondiente, me reventaron la maleta con sustracción de equipaje, así como los gastos ocasionados en aeropuerto y taxi porque el avión llego a las 0 horas y no había trasporte para viajar.
El servicio de att. al cliente contesta con evasivas y no se comprometen a nada a la hora de hacerse cargo de los gasto e indemnizaciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a RamonDelgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Ojo con esta aerolínea, ya que las restricciones sobre el tamaño de la maleta de mano que te permiten subir a cabina, es mayor que en las habituales (55cm×40cm×20cm). En el viaje de ida no nos pusieron problemas para embarcar, pero a la vuelta nos hicieron meter las maletas en una caja metálica en la que lógicamente no cabían y tuvimos que pagar 60 € por cada una de ellas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a joaquinmiguel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor compañía con la que he volado, y nada de barata,encima te cobran la maleta de mano con si fuese de bodega

1  Agradécele a cubavictor88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.