Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cuidadin con las reservas de vuelo....”
Opinión sobre: Wizz Air


Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

mucho cuidado con los codigos de reserva suministrado por la compañia...
fuimos de vacaciones en familia y cuando nos dispusimos a expedir la tarjeta de embarque de mis hijas con el codigo suministrado por la misma nos fue imposible por que correspondian a un vuelo de dos años antes....

intentamos pondernos en contacto con la compañia pero fue imposible... NOS COBRARON MAS DE DIEZ EUROS POR LLAMARLES.....

TUVIMOS QUE CONTRATAR OTRA VEZ LOS VUELOS Y PAGAR... (menos mal que habia asientos si no mis hijas se tendrian que quedar.... imaginarolos)

Ojo con las maletas....te dejan entrar una en cabina con medidas exactas, cuando llegas al cheking te hacen entrarla en una cesta metalica si no cabe como me paso a mi te piden 70 eurazos.....

SOLO SE PUEDE LLEVAR UNA MALETA EN LA CABINA, SOLO.....!!!! NI MAS BOLSO NI MAS CARTERA, NI NADA MAS !!!!AVISADOS ESTAIS!!!!, si las señoras quierer llevar su bolsito a pagar.... como lo digo a pagar.... o si hay suerte y espacio a meterlo en la maletita....
- En el cheking: accedes a una especie de carpa y en fila como borregos te van pidiendo el billete y la documentacion...(cuando digo como borregos es asi..como borreguitos)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
2  Agradécele a AVIADORA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7.291)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

80 - 84 de 7.291 opiniones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Con todos los comentarios negativos que había leído nos arriesgamos a regresar con esta compañía Budapest-Madrid y muy bien, salimos en hora y llegamos hasta antes de tiempo. Te dejan subir a cabina equipaje de mano y un bolso La única pega que la tripulación solo habla inglés.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a MartaLorenteToribio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

En el caso que me ocupa es que no había otra aerolínea que hiciera el recorrido. Así es que tuve que pasar por su aro. Las típicas y tópicas pegas de este tipo de compañías, Espacio reducido un tanto incómodo, sobre todo para vuelo de mas de dos horas. Y un detalle muy feo para la vuelta. Su azafata se empeñaba en hacer que facturase un bolso de mano, cuando varias pasajeras llevaban uno igual, y no les dijo nada.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Valentin P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Único vuelo de regreso disponible sin escalas, vuelo no completo con lo que me pude mover de asiento, check in app no funcionaba

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Cèsar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Gran avance incluir la maleta de mano en la tarifa normal, justo al revés que su rival que empieza a poner trabas a la maleta de cabina. En vuelos anteriores en Rumania el embarque fue un desastre tanto en Madrid como en Rumanía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a ESLABORN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.