Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi nos dejan tirados”
Opinión sobre: Wizz Air


Se escribió una opinión 22 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Compramos los vuelos a través de la pagina web de kiwi.com. Cuidado! no reserveis con ellos!. No nos dejaron sacar las tarjetas de embarque, segun ellos nos las enviarian hasta 2 horas antes del vuelo.
Intentamos sacarlas por Wizz Air y tampoco nos daba la posibilidad.
Despues de 15 minutos al teléfono quedaron en que me las enviaban al dia siguiente a primera hora de la mañana, nunca las recibi. Tuve que volver a llamar de nuevo, otra vez 20 minutos al teléfono y por fin las enviaron el dia antes del vuelo.
Cuando estabamos en la cola de embarque fue cuando Kiwi volvió a enviarlas de nuevo. Por lo que de no haberlas exigido anteriormente por telefono, las hubiéramos recibido 10 minutos antes del cierre del embarque.
Una vergüenza!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a farfalla101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (6.446)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

40 - 44 de 6.446 opiniones

Se escribió una opinión 21 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro vuelo salía a las 6:05 hrs. A las 5:00 al dirigirnos a nuestra puerta, nos encontramos caminando a la intemperie con -3° ... Al llegar a la puerta, tuvimos que hacer fila de más de 10 minutos (aún en el exterior con -3°) ... Y luego dirigirnos al avión caminando bajo la gélida noche estrellada. El vuelo en sí, excelente... Que finalmente es lo importante.
Se puede hacer mejor la experiencia en el aeropuerto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a jeloim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 febrero 2018

mucho cuidado con los codigos de reserva suministrado por la compañia...
fuimos de vacaciones en familia y cuando nos dispusimos a expedir la tarjeta de embarque de mis hijas con el codigo suministrado por la misma nos fue imposible por que correspondian a un vuelo de dos años antes....

intentamos pondernos en contacto con la compañia pero fue imposible... NOS COBRARON MAS DE DIEZ EUROS POR LLAMARLES.....

TUVIMOS QUE CONTRATAR OTRA VEZ LOS VUELOS Y PAGAR... (menos mal que habia asientos si no mis hijas se tendrian que quedar.... imaginarolos)

Ojo con las maletas....te dejan entrar una en cabina con medidas exactas, cuando llegas al cheking te hacen entrarla en una cesta metalica si no cabe como me paso a mi te piden 70 eurazos.....

SOLO SE PUEDE LLEVAR UNA MALETA EN LA CABINA, SOLO.....!!!! NI MAS BOLSO NI MAS CARTERA, NI NADA MAS !!!!AVISADOS ESTAIS!!!!, si las señoras quierer llevar su bolsito a pagar.... como lo digo a pagar.... o si hay suerte y espacio a meterlo en la maletita....
- En el cheking: accedes a una especie de carpa y en fila como borregos te van pidiendo el billete y la documentacion...(cuando digo como borregos es asi..como borreguitos)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a AVIADORA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 febrero 2018

Con todos los comentarios negativos que había leído nos arriesgamos a regresar con esta compañía Budapest-Madrid y muy bien, salimos en hora y llegamos hasta antes de tiempo. Te dejan subir a cabina equipaje de mano y un bolso La única pega que la tripulación solo habla inglés.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a MartaLorenteToribio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 febrero 2018

En el caso que me ocupa es que no había otra aerolínea que hiciera el recorrido. Así es que tuve que pasar por su aro. Las típicas y tópicas pegas de este tipo de compañías, Espacio reducido un tanto incómodo, sobre todo para vuelo de mas de dos horas. Y un detalle muy feo para la vuelta. Su azafata se empeñaba en hacer que facturase un bolso de mano, cuando varias pasajeras llevaban uno igual, y no les dijo nada.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Valentin P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.