“LA PEOR AEROLINEA. NO VOLEIS CON ELLOS.”
Opinión sobre: Wizz Air

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

De verdad que no tengo palabras para describir lo decepcionada, estafada y descontenta que me encuentro con esta aerolínea. Nunca había oido hablar de ella, y maldito el día que la conocí.

Compré vuelos para unos amigos y para mí a Rumanía desde Madrid para Marzo 2020. Nuestro vuelo era el 13 de Marzo, cuando decretaron en estado de alarma. Los vuelos de la misma hora de los días anteriores los cancelaron, y cuando decretan el estado de alarma, y Rumanía implementa cuarentena a los que llegasen al país, dejan nuestro vuelo activo sabiendo que nadie iba a embarcar. Vuelo fantasma.

Hago una reclamación el 15 de Marzo, me han contestado HOY 29 DE MAYO DICIENDOME QUE SI QUIERO PUEDO CANCELAR EL VUELO PAGANDO.

Mira, son unos impresentables. La única aerolínea que no ha intentado ayudar a sus pasajeros. Pongo esta crítica por el cinismo de su mail.

Agradécele a LaraMS95
Escribir una opiniónOpiniones (16.167)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

He sufrido de un ataque de pánico antes de embarcar y la tripulación se reía en mi cara porque me veían blanco, con sudor en todo el cuerpo, con mareos y temblando.. Me han dicho que dejara el vuelo y que cogiera el próximo con mismo destino.. que debería ir al puesto de ventas que ahí me lo re programan, que el puesto de ventas ya estaba enterado de la situación y me esperaban para re programarme el vuelo. Al dejar el embarque, me dirijo para el puesto de ventas, la azafata a través de megáfonos le dice a todos los pasajeros " Un pasajero ha abandonado el avión, revisen todas las pertenencias para estar seguros que no hay sustracciones ni robo.. UNA LOCURA!!!!!! Me puse peor y comencé a llorar y temblar.. Luego caminando hacia el puesto de ventas comienzo a tranquilizarme y al llegar allí me dicen que no me darán otro vuelo y que perdía el dinero del vuelo porque fue mi capricho abandonar el avión por simplemente sufrir ataque de pánico.. TUVE UN ATAQUE DE PÁNICO y nadie me auxilió.. al contrario se reían en mi cara, hablaban entre las azafatas riéndose de mi y ademas ME ESTAFARON!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego pido por favor si podían facilitarme un médico ya que no me encontraba bien y me dijeron que era mi asunto que no podían hacer nada, que el dinero lo perdí y si quería viajar debería comprar otro billete con dinero... Perdí el vuelo.. perdí mi hotel.. perdí mucho dinero y ellos se rieron en mi cara al sufrir y padecer tan malestar y feo momento.. Totalmente desprotegido, abandonado me sentí y con mucha impotencia. NO RECOMIENDO WIZZ AIR PARA NADA, la tripulación es mentirosa, NO SON PROFESIONALES, te mienten en la cara, no les interesa en absoluto!!

Pasajero: Facundo Canale Vuelo Barcelona- Budapest W62376 Vuelo 06/03/2020 a las 09:20 Asiento: 13C

1  Agradécele a facundocanale2020
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

No te devueven el dinero deblos vuelos qué ellos mismos han cancelado por la pandemia, vergüenza nadie te atiende nadie contesta.

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a Mihaela M
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Wizz Air tiene el peor servicio al cliente que existe.
No pude volar por presentar síntomas de coronavirus (me dieron la baja médica), además mi viaje era el fin de semana en el que se decretó el estado de alerta en España, con lo cual, no habría podido viajar igualmente. Intenté cancelar el vuelo y sólo me devolvían 20€ (de un total de 289€) y el cambio de fecha me suponía más de 100€ más. Todo de chiste.
La llamada a atención al cliente cuesta 1'5€ el minuto, y te dejan en espera un buen rato. No facilitan un email o plataforma para ponerse en contacto con ellos.
En definitiva, la peor compañía aérea sin duda. Evitadla a toda costa, os puede salir muy caro.
Llevo 2 meses luchando por que me devuelvan mi dinero,y lo único que hacen es darme largas.

Jamás volveré a volar con ellos.

1  Agradécele a Inma B
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Fue un viaje muy agradable, todo el mundo muy ordenado, el avión (un Airbus A321) era muy moderno. Fue un vuelo cortito, la tripulación muy atenta.

Agradécele a Iamhector