“2 vuelos, 2 demoras o cancelaciones. ”
Opinión sobre: Malindo Air

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el vuelo de ida Penang-KL-Denpasar salimos 6 horas retrasados de Penang, nos quedamos 6 horas en el aeropuerto de KL y nos reubicaron en un vuelo a las 7am!! Con un hotel que quedaba a 40 minutos!
No solo fueron ineficientes sino que no les importo dejar còmo ùltimos a una Familia con niños y una anciana en silla de ruedas!

Vuelo de vuelta DPS -KL
La chica del counter nos dijo que el vuelo venia atrasado y que habia un retraso de 40 minutos y oh sorpresa cuando regresamos a La puerta el vuelo ya estaba cerrado porque salieron a tiempo!

Las chicas del counter nos dijeron que no era su culpa que nos hayan dado mal la informaciòn. Que deberiamos comprar un ticket nuevo y que nos recomendaba air Asia .

Nos dieron nuestras maletas y sin ayuda Al
alguna ni carrito tuvimos que salir por migraciones con 6 maletas! ( 2 Adultos).

Lion Air y Malindo tienen el mismo dueño.

Eviten perder el tiempo de sus preciadas vacaciones en aeropuertos por culpa de Malindo.

1  Agradécele a LLAMA_LIMA
Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el otro de KLumpur a Bali, las azafatas tan secas y serias. Así como en el trayecto de Phuket a Kuala Lumpur muy amables.
Los aviones limpios, nuevo y cómodos, con buen espacio para piernas.
Funciona muy bien todo, puntual y te dan comida caliente en el vuelo de 3 horas y muy rico. En el vuelo de Una hora y media nos dieron un rico pack con una especie de lasaña y una magdalena.
En ambos vuelos las señales de abrocharse cinturón encendidas así que nada de bebida caliente

Agradécele a SONIA G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Fue una bonita experiencia. El personal en aeropuerto fue atento y dispuesto a ayudar. En cuanto al avión, me pareció bastante moderno y cómodo. El personal abordo muy amigable. Además como plus dan una pequeña merienda en una caja muy linda y llamativa con alusiones Tailandesas.
En la tarifa estaba incluida una pieza de equipaje facturado de 30 kg, lo que es maravilloso porque es mucho más de lo que una aerolinea de bajo coste permite.
La verdad que volvería a volar con ellos.

Agradécele a Heidyval
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Una low cost que puede hacer frente a air asia, tienen menos rutas, pero los aviones muy nuevos y espaciosos, boeing 737 que me gusta más que el airbus, yo que soy una persona de 1,82 y voluminoso agradezco esos centímetros de más para las piernas.

Agradécele a nokian70
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Para nuestro viaje en el Sudeste Asiático, Malindo Air fue una de nuestras primeras opciones.
Sus pasajes relativamente económicos, aviones nuevos, buena atención del personal de cabina, buen centro de entretenimiento dentro de los aviones a pesar de que los vuelos sean cortos, te dan algo para comer sin costo extra y te permiten documentar una o dos maletas que en conjunto no superen los 30 kilos, sin pagar nada, algo que hoy es muy extraño en especial en este tipo de aerolíneas de bajo costo.
Quizás la única queja, es que la puntualidad no se les da mucho. Nuestros dos vuelos salieron con retraso, sin embargo, no afectaron mayormente nuestro itinerario. En suma, una aerolínea 100% recomendada.

Agradécele a rancore70