Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelo barato pero con sillas incomodas”
Opinión sobre: Frontier Airlines


Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Vuelo largo mas de cuatro horas, las sillas rigidas y el espacio angosto el personal amabley sin refrigerio todo se paga

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a alpa340
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.921)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 4.921 opiniones

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

No me ofrecieron nada en el vuelo, me pareció un poco sucio y el vuelo creo había sido sobre vendido asiq lleno y salió un poquito atrasado

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Maju162
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El día 25/05/17 , 10:00 AM, Vuelo 770 de Las Vegas a Denver. Recibo un Mail avisando que la salida se retrasa a las 12:00, a los 10 min recibo otro mail que a la 13:00, luego a las 15:30........ Acudimos al aeropuerto y el personal nos atiende de forma pésima, nos dicen que no pueden hacer nada. Exigimos una compensación y nos dicen que nos la darán en millas de la compañía. Cuando pedimos nuestras millas, el personal de facturación nos dice que nos las tienen que dar en el mostrador de embarque, en el mostrador de embarque me dicen que cuando el avión despegue recibiremos un email...... evidentemente no recibimos nada!!! Llegamos más de 8 horas tarde a nuestro destino, ni se disculparon ni nos dieron nada!!!! HORRIBLE.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Jose Manuel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

El vuelo salió muy puntual y de regreso también!
Pero lo que no me agradó es que las ventanas, el piso, paredes del avión muy cochino!
También, vuelo un poco largo no estaban muy cómodos los asientos!.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Queru C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Con respecto a la aeronave y al personal realmente es muy buenos.
El vuelo salio a horario y llego puntual y las valijas llegaron, lei algunos comentarios y me asusto un poco, pero en mi caso todo bien.
Les recuerdo que es un viaje de casi 5 horas y yo tengo 54 años.
Los asientos son duros y no se pueden reclinar nada, eso lo hace mucho mas incomodo, si se podrían inclinar un poco seria mucho mejor.
Yo viaje en Low Cost en Europa y no son asi.
Si realizan un viaje de una / dos horas es lo ideal.
Para viajes tan largos, en el futuro en esta Aerolínea lo pensaría

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Alexs-Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.