“EXCELENTE OPCION, BUEN SERVICIO Y MUY BUENA RELACION COSTO BENEFICIO.”
Opinión sobre: TUI fly Belgium (formerly Jetairfly)

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El servicio proporcionado es bueno, excelente relación costo beneficio y los aviones en buenas condiciones.

Agradécele a amauryarcejle

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Es muy buena la atención al cliente, la maletas no son en absoluto caras, y la relación calidad precio optima. Si tiene que viajar con perro, o exceso de equipaje por lo que sea, son todo facilidades. El problema es la distancia entre los asientos, han quitado la bolsa de lar revistas para que no tengas que amputarte la rótula, aún así, cuesta hasta leer, de lo cerca que debes poner el libro, si es un libro grande, quizás ni quepa... y por supuesto la comida (de pago) a bordo deja mucho que desear... nos dieron un wrap y un vaso de cocacola del tiempo servida de una botella de dos litros... hay que ser cutre... pero bueno como todas las compañias... esó si, hay que ser contorsionista para comer en esos asientos...

1  Agradécele a Menchinito
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Aerolínea económica pero definitivamente muy incómoda. El servicio del personal muy bueno, el vuelo que me tocó salió puntual. Definitivamente volvería a volar pero pagaría por tener más espacio. Las comidas muy malas la verdad.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Aarón G
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

En todo momento hubo buena atencion por parte de la tripulacion de la aeronave y de los servicios de tierra. Quede satisfecho con el servicio y el coste del mismo.

Agradécele a Rafael S
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Me sorprendió el buen servicio de este vuelo tipo charter. La comida muy sabrosa, entretenimiento suficiente. Lo que no me gustó es que faltaba información en español, ya que el vuelo sale de un aeropuerto mexicano y había pasajeros mexicanos también

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a anetakem