2.043 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

La habitación es espectacular, con una vista al mar increíble, la piscina muy cálida y la playa inmejorable, la comida rica, nos encantaron las pizzas y todo el personal muy amable, hay restaurantes cerca muy buenos todos y la playa Taylor Bay es de ensueño.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CARLOS EDUARDO C
Gansevoort-GS_TCI, Guest Relations Manager en Gansevoort Turks + Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos Eduardo C,

Thank you for taking the time to provide us with such positive feedback after your recent stay with us. We are delighted to know how much you enjoyed your time with us and that in particular you enjoyed your our beautiful beach and our friendly staff. Our commitment to guests is very serious and we are overjoyed with your recognition of our hospitality. When you are ready to return, please let us know. Our reservations team would be more than happy to assist you!

Warm regards,
Jessica
Guest Services

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la playa es espectacular. Una de las mejores playas que existen en el mundo. La alberca muy cómoda, La comida es buena. Desayuno buffete normal. Los cuartos están muy cómodos, lo único malo es que si te toca una suite, la tele no la vas a poder ver desde tu cama, sino en una sala. Las habitaciones no tienen minibar, Tienen muy pocos canales de televisión, De ahí en fuera todo muy bien. Por ultimo y el gran defecto, el servicio del personal es muy agresivo en general, no saben tratarte bien y eso no me gusto en lo mas mínimo. Es algo que esta en general en la isla.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a renesaulf18
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel , realmente fue una buena elección, cuenta con una ambientación moderna , calida , detalles y la habitación impresionante! con una vista plena a la playa amplio balcon , totalmente equipado , el servicio de limpieza impecable como asi tambien el personal , es un lugar bastante exclusivo , no es muy grande , la playa es amplia , el servicio en la misma es muy bueno , cuenta con dos restaurantes, el detalle a mejorar seria el desayuno que si bien es completo , tratandose de la categoria de hotel que es amerita que sea superior, en variedad y atencion a las mesas..... es un muy lindo lugar que recomendaria para parejas principalmente .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuve en febrero 2017
Elegimos este hotel ya q viaje en pareja y es un hotel con concepto de hotel boutique no populoso y no all inclusive , lo q hace de la estancia en pareja una delicia !
Las habitaciones son espaciosas luminosas todas con vista al mar
El servicio de limpieza es muy bueno
Algunos problemas al llegar fueron rápidamente resueltos
Los encargados muy amables
Ruth en el desayuno súper amable
Con los de habla hispana
Algunas desinteligencias , para los más exigentes , en cuanto al servicio de desayuno , por ejemplo falta de utensilios en l mesa . 1 sola persona para cocinar los omelettes , la predisposición para entendernos en Spanglish " como siempre digo , yo hablo inglés pero en esta calidad de hoteles me siento más cómoda si intentan entenderme en español
El spa es muy bueno ofrecen distintos tipos de masajes
El servicio en la playa es excelente de l mano de Junior , amable atento y el servicio de bar está muy bien
Servicio concierge muy bueno para reservaciones
No recomiendo ir en familia , es un hotel tranquilo sin
Actividades para niños
Saludos !!!
Espero les sirva

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jazz_CBA
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Fuimos con amigos y lo pasamos muy bien. Según llegas al aeropuerto hay una persona del hotel para guiarte hasta el taxi y ayudarte con el equipaje. Cuando llegas al hotel te reciben por tu nombre a partir de ahí no se puede describir con palabras.... no podríamos haber hecho mejor elección de hotel, fuimos a otros establecimientos pero no se respiraba el mismo ambiente que en Gansevoort. Gracias por la experiencia. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mtd_marta