Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.054)
Filtrar opiniones
2.054 resultados
Calificación de viajeros
1.636
308
80
24
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.636
308
80
24
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.054 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comienzo con esta opinión compartiendo que los estándares de servicio al cliente que manejan en este hotel están MUY por debajo de los estándares de otros lugares turísticos del Caribe. Comparando con República Dominicana o México, este hotel está muy lejos de ser competitivo, y no hablo de lo unico que pueden presumir, que dicho sea de paso no es de ellos, la playa.

El personal que da la cara y atiende al cliente es rudo, no tiene la cultura de servir, actúan como si estuvieran haciendo el favor al cliente, a excepción de una chica Dominicana llamada Juana, quien siempre tenía una bonita sonrisa y una cálida bienvenida para los huéspedes.

Si están planeando ir a Turks & Caikos, eviten llegar a este hotel para evitarse momentos desagradables, tomen por buenos los comentarios que hacemos en los que resaltamos el pésimo trato.

He leído otros comentarios y las respuestas mediocres que otorga el hotel, ya lo verán con este comentario.

¡Recomiendo que vayan a algún resort de Cancún, México para que vivan lo que realmente es el servicio al huésped y una experiencia memorable!

¡No permitan les den menos por los precios tan altos que cobran!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a JuanPabloRobles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gansevoort-GS_TCI, Guest Relations Manager en Gansevoort Turks + Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear JuanPabloRobles,

Thank you for your feedback. We are disappointed to hear there were aspects of your stay that you did not find satisfactory. We have tried to reach out to several times via email and through Trip Advisor and had no success. We regret that we were not made aware of these issues sooner, as we would have made every effort to resolve the situation and make amends during your stay. The comfort of our guest and the quality of service they receive is our top priority and we are sorry we let you down in this regard. Please feel free to reach out to me directly at nicole@gansevoorttc.com to discuss your concerns. We hope you do decide to come back and experience the high standards of hospitality and service that we provide.

Warm Regards,
Nicole
Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Este hotel es muy bueno ,estuve con mi esposa 6 dias y lo pase muy bien
Teniamos un cuarto muy bueno ,una suite con vista al mar muy completa
con cocina y todas las comodidades
El servicio en la habitacion muy buen muy limpio
La playa muy bonita ,pero el hotel para su precio tiene unas fallas un poco
graves
Para almorzar solo hay un restaurante en la playa y si esta haciendo mal tiempo que nos toco un dia o dos dias ,como el restaurante es muy abierto era dificil por la briza
almorzar
El hotel no tiene sino ese restaurante en el dia no hay donde mas almorzar
El servicio de playa es malo para pedir una bebida es demorado, las sillas de la playa
aceptables y los empleados serviciales pero poco efectivos
El desayuno cuando uno llegaba la mitad estaba acabado la fruta ,jugos , panes
me queje con el manager y mejoro
El servicio de concierge muy bueno
El restaurante de la noche es bueno pero lo mismo es un restaurante costoso y
hay donde mas comer
Es un buen hotel ,se puede ir

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a roche111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

La habitación es espectacular, con una vista al mar increíble, la piscina muy cálida y la playa inmejorable, la comida rica, nos encantaron las pizzas y todo el personal muy amable, hay restaurantes cerca muy buenos todos y la playa Taylor Bay es de ensueño.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CARLOS EDUARDO C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gansevoort-GS_TCI, Guest Relations Manager en Gansevoort Turks + Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos Eduardo C,

Thank you for taking the time to provide us with such positive feedback after your recent stay with us. We are delighted to know how much you enjoyed your time with us and that in particular you enjoyed your our beautiful beach and our friendly staff. Our commitment to guests is very serious and we are overjoyed with your recognition of our hospitality. When you are ready to return, please let us know. Our reservations team would be more than happy to assist you!

Warm regards,
Jessica
Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la playa es espectacular. Una de las mejores playas que existen en el mundo. La alberca muy cómoda, La comida es buena. Desayuno buffete normal. Los cuartos están muy cómodos, lo único malo es que si te toca una suite, la tele no la vas a poder ver desde tu cama, sino en una sala. Las habitaciones no tienen minibar, Tienen muy pocos canales de televisión, De ahí en fuera todo muy bien. Por ultimo y el gran defecto, el servicio del personal es muy agresivo en general, no saben tratarte bien y eso no me gusto en lo mas mínimo. Es algo que esta en general en la isla.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a renesaulf18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel , realmente fue una buena elección, cuenta con una ambientación moderna , calida , detalles y la habitación impresionante! con una vista plena a la playa amplio balcon , totalmente equipado , el servicio de limpieza impecable como asi tambien el personal , es un lugar bastante exclusivo , no es muy grande , la playa es amplia , el servicio en la misma es muy bueno , cuenta con dos restaurantes, el detalle a mejorar seria el desayuno que si bien es completo , tratandose de la categoria de hotel que es amerita que sea superior, en variedad y atencion a las mesas..... es un muy lindo lugar que recomendaria para parejas principalmente .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones