2.789 resultados
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un complejo muy completo que cuenta con todas las condiciones para unas excelentes vacaciones.
Está situado en una de las playas más espectaculares del Caribe donde se puede pasar unos días extraordinarios de paz y tranquilidad aprovechando ese fantástico mar inigualable.
Las habitaciones son cómodas y están totalmente equipadas. Son amplias y tienen una vista excepcional

Estadía: enero de 2017
3  Agradécele a G2779TAjoses
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos días en este hotel!! Bien atendido sin ser cargosos!! Cómodo, limpio, amigable! El precio es alto pero lo vale para pasar unos días en pareja en plan romántico … más que todo porque la playa es hermosa, limpia, serena…
Detalle: grupo de amigos haciendo competencia de natación en la pileta … creo que no deberían permitir que un grupo moleste a los demás. Es una pileta “social, familiar”, no deportiva ni de entretenimiento! Gente leyendo tranquila, tomando un trago, esa era la onda… Fuera de esto, todo estuvo genial.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jmiano
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lujo. Todo lo que ofrece el hotel es de primera. El desayuno esta incluido, luego está la opción de comer al medio día en el deck frente al mar que es precioso o bien Gracias al servicio de mozos que hay en la playa pedirte algo para comer en las reposeras. Aprovecho para remarcar el excelente servicio de Lila. Por las noches esta abierto el deck hasta las 23 (q fue esencial para nosotros que nos quedábamos hasta tarde en la playa y cenábamos tarde) y tb está abierto el restaurant Seven que ofrece opciones más groumet. Las habitaciones cuentan con cocina con elementos de primera por cualquier cosa. A una cuadra del hotel hay un supermercado con todos productos importados, ya que la isla no produce nada.
El personal del hotel en general es súper amable.
No hay ningún punto negativo. Tuvimos unas excelentes vacaciones en este hotel!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VASLOCKER
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches con mi esposa, de principio a fin todo fue excelente, nos esperaban en el aeropuerto para mandarnos al hotel en taxi (16 dolares por persona) rapido el check in tomando un trago, la amabilidad de todo el personal, llegamos temprano y no dejaron una habitación del spa para cambiarnos y disfrutar de la playa, la belleza de la habitación, la playa que es de las mejores de las islas, las comidas, el servicio de playa, en fin es un hotel altamente recomendable, no es barato pero vale cada dolar. Esperamos volver pronto

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jmiano
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantoooooo!!!!!! Riquísimooo todo. Cada plato exquisito. Muy buen sabor. Volveré a repetir con mi marido. El sitio muy bien ubicado y la atención A1. Si tuviera que darle 10 estrellas cerrando los ojos les daría porque el sabor es único e inigualables.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 77garfield