“Totalmente recomendable”
Opinión sobre: La Dorotea

La Dorotea
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Tejeda
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Excelente atención, recuperación de antiguas recetas canarias con materia prima de primera calidad, estupenda relación calidad-precio y fantásticas vistas al Bentayga.

Agradécele a Leticia2825
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida Canaria muy buena con una preciosa terraza junto a la iglesia para soportar los fríos de la cumbre. Papas arrugadas perfectas de textura y cocción, no las hervidas de siempre con un mojó suave y gustosa. Queso a la plancha con mojo y gofio, en su punto y unas estupendas vueltas de solomillo. Echo en falta unas legumbres calentitas, tipo garbanzada o fabada. Muy rico el mousse de bienmesabe y excelente y esforzado el servicio.

Agradécele a J1043LPjuans
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Muy recomendable, trato excelente de Alejandro, buena comida, lugar acogedor, vistas espectaculares del Bentayga
Buena relación calidad-precio
Visita obligada si vas a Tejeda

Agradécele a albertoe793
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Destaca la atención. El señor trabaja muy bien, me pareció amable y muy atento. El interior es pequeño, pero acogedor y con preciosas vistas. Comida rica, a destacar el queso a la plancha, muy buena presentación del plato y con mucho gusto. Buena relación calidad precio, lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Anaga91
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Comida y atención muy buena , somos un grupo de amigos que fuimos a pasar un día en Tejeda y nos recomendaron la Tasca Bar Dorotea y nos encantó.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020