Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel , muy acogedor , el personal muy cercano té hacen sentir como en casa . Muy bien ubicado dentro del pueblo d Tejeda . Buen desayuno tipo bufete y las cenas si vas con media pensión merecen la pena . Tanto en el Restaurante Casa del Caminero como en el La Cueva de la Tea .

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis Alberto V
finatejeda, Gerente en Hotel Rural Fonda de la Tea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

MUCHAS GRACIAS

Ha sido un placer tenerles en nuestra casa.
Esperamos volver a verles

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Hotel ideal para pasar unos dias de relax disfrutando del bonito pueblo de Tejeda. Las instalaciones son muy coquetas con todo cuidado al detalle. El personal muy atento, pendiente de cubrir cualquier necesidad. Las habitaciones superlimpias y el baño muy completo, con buenos productos de comestica, secador y espejo de aumento. El desayuno variado: fruta fresca, cereales, tostadas, ... Por poner un pero pondria una tv mas moderna, pero la verdad que no es algo que baje la nota del hotel. Lo dicho ideal para unos dias de desconexion y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la 2ª planta que tiene terraza delante.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseantoniosa
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Hotel con mucho encanto, situación privilegiada.Ideal para desconectar. El personal fabuloso y muy amable que hace la estancia más agradable. El desayuno estupendo y muy variado. Comodidad de las habitaciones, limpieza. Sinceramente es ideal para descansar, caminar y también para comer, pues cerca hay restaurantes donde degustar nuestras comidas canarias.
Recomendaría el restaurante Cuevas de la Tea, donde comer viendo el Roque Bentayga y disfrutar de una buena comida. Deseando volver.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noeloa
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente delicioso. Hotel lindo con unas vistas espectaculares... la habitación con vigas de madera, impecable. Toda la habitación llena de detalles.... las fotos son las vistas desde la ventana de mi habitación!!!
Cena fantástica en la Cueva de la Tea y noche en el hotel La Fonda de La Tea!! Finde perfecto... PARA REPETIR!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kandebonny
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y desde que entramos en el pueblo nos encantó el paisaje casi alpino. El hotel es modesto pero está cuidado hasta el ùltimo detalle. Todo limpísimo y decorado de forma sencilla pero elegante. Amabilidad de todo el personal y un desayuno muy variado, con fruta natural. Nos tocó la habitación más pequeña porque estaba lleno. Aùn así, estuvimos cómodos. La calefacción, la ducha y la cama, perfectas. Para volver.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a castorviajero