“Fuimos doce personas a comer”
Opinión sobre: Restaurante Gayfa

Restaurante Gayfa
Clasificado como N.º 11 de 17 Restaurantes en Tejeda
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad es que la comida no supero la calidad que esperamos, una cuenta un poco cara 170€ para 12 personas, en relación calidad-precio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aguilavig2018
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Comida de mala calidad y pides una cosa y te traen otra, pedimos ropa vieja y trajeron garbanzada y al decírselo nos decía que era lo mismo, enfadandose de malas maneras. Una de las camareras es horriblemente malcriada, déspota, estúpida y la dueña también bastante maleducada, solo se libra una de las chicas, bajita, que le daba a ella misma vergüenza ajena. Nos querían echar de la mesa sin haber terminado, después de gastarnos 50€ en el almuerzo y pedir un licor, nos querían levantar y que nos tomáramos el licor de pie, que ya habíamos comido y que más de media hora no necesitábamos para comer, a parte que te intentan robar, pides algo y te lo cobran más caro o ponen cosas de más en la cuenta. En definitiva el peor restaurante de Tejeda, una mancha para lo bonito que es el pueblo, dan PENA!!!! Aconsejo totalmente no ir a ver si quiebran.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Wislli
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Muy mal trato por parte del personal. A la media hora de estar esperando por nuestros platos viene una camarera muy despota para indicar que de la cocina le acaban de avisar no queda de la mitad. Solo traen una ensalada y un plato de papas sin mojo.

A la media hora vuelven sin ningun plato para indicar se acaban de dar cuenta ya no les queda ni conejo ni pollo. La señora mayor por detras diciendo " pues es lo que hay ".

Tras dos horas decidimos marcharnos ya que solo habian traido 5 platos de un total de 14.

No recomendable bajo ningun concepto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jorge J
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Fuimos un grupo de unas quince personas y la comida estaba deliciosa, unos platos para chuparse los dedos, típicos de la tierra. Servicio muy cercano, nos sentimos como en casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Albertopr13
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

El local lleno de moscas
Papas arrugadas duras y recalentadas
El queso semi duro muy frio y sin sabor
Vueltas de cerdo parecian chuletas si hueso y pasadas de fuego
Calamares duros demacuados fritos y el plato lleno de aceite
Pedimos pechuga enpanada para nuestro hijo y nuca llego
Y la cuenta 38 euros... y con una revoktura de tripas y un niño hambriento

Fecha de la visita: noviembre de 2019