Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a realizar un juego de escape y con la actividad venia incluida una noche de estancia en este hotel con cena y desayuno. Nos alojaron en una buhardilla para nosotros solos, con 5 habitaciones y varias camas en cada una. Con tres baños, salón y pasillo común, para ver la televisión o jugar a juegos de mesa del hotel o leer libros de la propia estancia. Dispone de piscina y futbolín. Destacar por encima de todo el trato cercano y particular del matrimonio encargado de este sitio. La cena bastante buena aunque nosotros comemos mucho. El desayuno variado y amplio. Parking propio para unos 8-10 coches.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Iñaki C
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a quedarnos el fin de semana para celebrar la reunión de navidad de la empresa. Solo tenemos motivos de agradecimientos por lo bien que se portaron con nosotros José y Juani. Nos facilitaron todo y más. Súper agradecidos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Rosymavi
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue estupendo. Disponen de desayuno estilo buffet de lo más completo.
El alojamiento está en un lugar precioso. Lo único malo es que para cenar después de las 19h tienes q coger el coche y acercarte a Tejeda (10mins).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Trip_lover_185
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Es sorprendente encontrarse a personas con un trato tan espléndido al cliente. Juan Manuel y Juani son un ejemplo a seguir. El desayuno, muy completo y con productos de la tierra. Las instalaciones sí necesitan una puesta al día.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NoeMol
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebrar nuestro aniversario en El Refugio ha sido especial. El hotel, una casa grande, como la llaman Juana y Juanma (los anfitriones), es un pequeño paraíso en la montaña. Los desayunos son una delicia (el queque de nueces de Juana no tiene nombre), la atención en cada uno de los detalles, el entorno y lo especial del sitio hacen que la estancia sea muy agradable. Además, el establecimiento es pet friendly y nuestra perrita Trufa también disfrutó de unos días de relax absoluto. Juanma te explica todas las opciones de actividades y convenios con establecimientos de la zona: spa, descuentos en comidas..... Repetiremos pronto!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura C