Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Hemos pasado este fin de semana en este hotel. La experiencia ha sido increíble y maravillosa, a pesar de las condiciones climáticas (2,5º y mucha lluvia). No voy a ser muy original pero el encanto de este sitio radica en las personas que lo gestionan (Juana y Juan M.) que aportan esa dosis de cercanía y cariño que hacen que te sientas como en casa.

Por lo tanto, no tengo más que añadir que volveremos por lo que recomiendo el sitio al 100%

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel refugio, por tanto las buhardillas son acogedoras pero hay que tener en cuenta la inclinación propia de los tejados
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a joseferrerad
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cosa está clara, el lugar es espectacular, una casa rural de campo convertida en hotel. El enclave es estratégico, Tejeda, zona centro de la isla y de los enclaves más bonitos de la isla. Por lo tanto nada que decir sino que el hotel es increíble. Aquí lo que hace que este sitio sea una pasada son Juan y Juana, los auténticos anfitriónes que gestionan el hotel. Ellos hacen que el sitio sea especial por su trabajo. El trato y cariño con el que hacen las cosa hacen que este sitio se diferencie de todo lo conocido anteriormente. Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Oliver S
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a realizar un juego de escape y con la actividad venia incluida una noche de estancia en este hotel con cena y desayuno. Nos alojaron en una buhardilla para nosotros solos, con 5 habitaciones y varias camas en cada una. Con tres baños, salón y pasillo común, para ver la televisión o jugar a juegos de mesa del hotel o leer libros de la propia estancia. Dispone de piscina y futbolín. Destacar por encima de todo el trato cercano y particular del matrimonio encargado de este sitio. La cena bastante buena aunque nosotros comemos mucho. El desayuno variado y amplio. Parking propio para unos 8-10 coches.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a inakicubi
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a quedarnos el fin de semana para celebrar la reunión de navidad de la empresa. Solo tenemos motivos de agradecimientos por lo bien que se portaron con nosotros José y Juani. Nos facilitaron todo y más. Súper agradecidos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Rosymavi
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue estupendo. Disponen de desayuno estilo buffet de lo más completo.
El alojamiento está en un lugar precioso. Lo único malo es que para cenar después de las 19h tienes q coger el coche y acercarte a Tejeda (10mins).

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Trip_lover_185