Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!
Un lugar maravilloso con unas personas más maravillosas aún! Llegamos como clientes, nos fuimos como amigos y volveremos como familia...gracias a Juanma y Juana, una pareja preciosa que nos hizo la estancia más que cómoda y agradable en un hotel mágico, acogedor y familiar. Nos sentimos como en casa, muchas gracias por todo! Volveremos pronto. Sílvia y Jonay

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia S
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir a descansar fuera de las urbes, con muchas posibilidades para hacer turismo rural. Tiene piscina, pero debe ser la más fría de España (complicado entrar), eso sí, muy limpia, como limpio está todo el establecimiento, con jardines bien cuidados. La decoración es bastante mejorable; cuenta con una agradable sala de estar, ideal para jugar, leer, o tomar un té. Lo explota una pareja que no pueden ser más amables y detallistas, casi que es lo mejor de la experiencia.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando G
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado con mi pareja el precioso hotel El Refugio y no podemos estar más contentos con el trato recibido por Juana y Juanma, un lugar encantador nos hicieron sentir como en casa, sin duda repetiremos! Muchas gracias!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Nos hemos alojado en el Hotel por trabajo y nos hemos sentido como en casa. Gracias Juana y Juan Manuel por cuidarnos tan bien. Un entorno maravilloso y con un montón de excursiones y actividades de montaña.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a FerranP72
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

No he pasado más frío en mi vida en un hotel. La habitación helada, menos mal que nos dejaron un radiador eléctrico y gracias a ello sobrevivimos, ya que no hay calefacción y en esa zona de la isla hace bastante bastante frío (encima coincidió con una ventisca/niebla bastante fuerte). Por lo menos las sábanas de franela son acogedoras y dentro de la cama te apañas bien. Hasta desayunando tienes que hacerlo con una buena chaqueta, porque no hay ni una estufa. Todo el mundo parece que tenía el mismo frío, porque era cosa mala.

La habitación, estilo rural, pero bastante antiguo. Nuestra habitación, una suite, de suite tenía poco, porque la habitación anexa era muy cutre, menos por el módico precio de 130€ la noche.... La habitación principal tenía buena pinta, pero no el baño, que era bastante antiguo y poco arreglado también. Además, personal no muy predispuesto a ayudar. No me creo las opiniones tan buenas que veo por ahí, teniendo en cuenta todo esto, porque me parece imposible, eso, o fue mi día de mala suerte en esos menesteres.

El sitio dónde está es estratégico, en un cerrito dónde está la Cruz de Tejeda y en frente del Parador, ahora en obras. A 7 km del pueblo de Tejeda, donde puedes encontrar restaurantes y demás, ya que dónde está el hotel sólo hay un restaurante que cierra a las 18:30, no hay nada más.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MonicaMonik