“perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
SWIMMING POOL
BARBECUE AREA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Tejeda, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyage724...
“perfecto”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana fantástica en la casa de La Solana. Mi familia y yo no podemos estar más satisfechos. Cierto es que el tiempo nos ayudó muchísimo, hizo bastante calor y utilizamos mucho la piscina, la cual es espectacular, con sus chorros de agua incluidos. La casa tenía casi todas las comodidades que buscábamos y disfrutamos mucho. La recomendaré a todo el mundo. Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2