“Confortable casa rural para desconectar del mundo...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
SWIMMING POOL
BARBECUE AREA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Tejeda, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jos_Anton...
Ibiza, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Confortable casa rural para desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es tal como se ve en las fotos (muy amplia y llena de rincones donde descansar), dispone de todo lo que necesitas para una estancia cómoda. La piscina es genial, la usamos mucho y también la posibilidad de hacer barbacoas y cenas al aire libre (alerta con las avispas en verano, no son agresivas con las personas pero se lanzan en picado a la comida; las cenas al aire libre mejor de noche cuando ya se han ido al avispero). La zona de relax junto a la piscina nos proporcionó veladas tranquilas, mil veces mejor que en cualquier terraza o bar.
La experiencia fue muy grata: nos recibieron a la llegada (grupo de 4), nos acogieron amablemente y nos explicaron cómo funcionaba todo. La casa estaba totalmente lista, limpia y con lo necesario para los primeros días (incluyendo pastillas para el lavaplatos, detergente para la lavadora, leche, fruta, miel, mermelada, mantequilla, artículos de higiene...). Estuvimos una semana, la cual disfrutamos mucho, los vecinos de la aldea también fueron muy amables.
Recomiendo comprar suficientes provisiones saliendo del aeropuerto en algún hipermercado, ya que el supermercado más cercano está en Tejeda (media hora de curvas y carretera estrecha) y no tiene gran surtido ni de carne ni de pescado, además de cerrar entre 13:30 y 17:00. Nadie en su sano juicio conduciría hasta Tejeda por que se ha olvidado comprar el pan...La casa dispone de dos neveras y sitio para almacenar todo lo que necesites, y la cocina está muy bien equipada, con mucho menaje (mucho más de lo que he visto en ninguna otra casa o apartamento, desde lavaplatos hasta dos cafeteras, de cápsulas y americana pasando por placa de inducción, y un surtido de utensilios de cocina suficiente para hacer una cena de chef).
Está muy bien amueblada y decorada con gusto y mil detalles. Realmente no te sientes en una casa de alquiler, si no en una casa donde se viva habitualmente y que esté equipada y arreglada para el propio dueño.
Es un lugar estupendo para hacer excursiones y/o senderismo en todas direcciones por la mañana, y disponer de un lugar confortable para descansar por la tarde / noche, sin ruidos, viendo un cielo estrellado y olvidando tu rutina.
Imprescindible disponer de vehículo con suficiente potencia (carreteras con muchas curvas, en pendiente y con pocos quitamiedos) y ser un conductor prudente, experimentado y sin prisas. En ningún caso recomendaría hacer la ruta Tejeda - La Solana de noche.
Lo único a objetar: la wifi no funcionaba (nos lo dijeron al llegar), pero se puede suplir dando señal a los dispositivos con tu móvil... si es que realmente quieres estar conectado. La cobertura es aceptable en el jardín, en las habitaciones no llega señal, pero no es raro, por que son de piedra y muy gruesas.
Consejo para los golosos/as: la dulcería Nublo en Tejeda: sólo de ver lo que tienen en las vitrinas salivas...
En resumen, una estancia estupenda, y la relación calidad / precio más que buena.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Gracias por vuestra estancia y por considerar nuestra casa para desconectar de la ciudad.
Nos encanta que os hayáis sentido como en casa, es siempre nuestra intención.
Gracias también por vuestra amistad y, por vuestro saber estar.
Cualquier anfitrión estaría encantado de recibiros.
Estamos intentando conseguir cobertura con empresa distribuidora vía satélite para la zona, para que así no echéis de menos la conexión wifi dentro y fuera de la casa. Esperamos que en breve se solucione
Les deseamos todo lo mejor y, si en cualquier otra ocasión necesitáis una escapada y relax, aquí les estaremos esperando con los brazos abiertos.
Les deseamos un Feliz viaje de vuelta a casa.
Voyage724...
“perfecto”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana fantástica en la casa de La Solana. Mi familia y yo no podemos estar más satisfechos. Cierto es que el tiempo nos ayudó muchísimo, hizo bastante calor y utilizamos mucho la piscina, la cual es espectacular, con sus chorros de agua incluidos. La casa tenía casi todas las comodidades que buscábamos y disfrutamos mucho. La recomendaré a todo el mundo. Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2