“Aniversario”
Opinión sobre: Los Arcos Restaurant

Los Arcos Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 673 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien la comida excelente y el servicio y atención de la hostes Andre capitán y mesero David fue increíble gracias

Agradécele a Ale R
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Hola, gracias por compartirnos tu opinión. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste del servicio y el deliciosos sabor de los platillos del menú. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los más fresco en mariscos.
El servicio es excelente, todo llega a su tiempo. Excelente te presentación y frescura.
Recomiendo la tostada san Blas.

Agradécele a Zymon M
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

¡Hola! Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste del servicio y del sabor y frescura de los mariscos. ¡Te vemos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sé que es un restaurante muy lleno y ruidoso , pero su servicio ha bajado mucho, tienen muchos meseros nuevos que se les olvida lo que pides y lo tienes q pedir como 3 veces.
La comida Mmmmm, unos platos muy buenos y otros no.
El taco gobernados no como antes, pero bueno
El pescado frito Deli Deli
El callo de hacha , nada bueno, congelado
Si volvería , pero tienen q tener más cuidado

Agradécele a opbelles

Gracias por compartirnos tu experiencia, es muy importante conocerla. Día con día damos nuestro mejor esfuerzo para brindar una mayor calidad en el servicio y los alimentos, gracias a las retroalimentaciones de nuestros clientes nos ayudan a lograrlo. Esperamos volver a servirte pronto.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente asiduo.... siempre tienen la
Mejor atención ... el Mejor servicio la Mejor comida ....! Tres años visitando sin falta ! Me siento en casa ! Gracias los Arcos

Agradécele a Cécile D

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos llena de alegría saber que has disfrutado del servicio y los deliciosos platillos del menú. ¡Te esperamos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda una garantía de limpieza, frescura y buen sabor! Es uno de los mejores restaurante de mariscos de Guadalajara, excelente servicio! Los capitanes muy amables! Una excelente recomendación para comer en familia!

Agradécele a Alexander B
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Gracias por compartirnos tu experiencia, es muy importante para nosotros conocerla y saber que disfrutaste del servicio y sobre todo de la frescura y el delicioso sabor de los mariscos que ofrecemos. ¡Te esperamos pronto!