“Me encanta”

Outback Steakhouse Galerías Guadalajara
Clasificado como N.º 14 de 586 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$7 - US$19
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio de calidad, súper atentos y súper rica la comida!!! Me encanta ir ahí a comer. La comida siempre en tiempo y forma, todos los empleados super amables, uno de los mejores lugares para ir a visitar!

Agradécele a Hascibe J
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, es un honor para nosotros leer su reseña y saber que logramos alcanzar todas sus expectativas. Gracias por su visita, los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Comida muy rica y variada, buen ambiente, precios accesibles y personal muy amable, todo muy limpio. La atención es rapida

Agradécele a angie01velazquez
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias por dejarnos su opinión y por su visita, nos alegra saber que la calidad de nuestra comida, ambiente y servicio de nuestros Outbackers fueron de su agrado. En Outback siempre nos preocupamos por ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor experiencia. Esperamos nos viste pronto.

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, la nueva versión de la clam chowder en Outback es la mejor que se puede probar en México e incluso mejor que en algunos lugares de Estados Unidos. El sabor increíble del pan de ajo dorado y la consistencia de la sopa es excelente. Felicidades por ese nuevo platillo. Recomendada!

Agradécele a drexmaster
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, nos encanta saber que nuestra clam chowder te pareció la mejor. Gracias también por tu recomendación, esperamos nos visites de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y deliciosa comida ✌
Disfrutamos mucho la visita y esperamos estar de vuelta pronto.!

Agradécele a Alejandro S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 julio 2017

Muchas gracias por tu visita y compartirnos tu experiencia, nos complace saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para pasar un rato con la familia o amigos, los desayunos nada espectacular, nos llevaron pan y estaba frio y duro, el menú muy basico (comi tacos de pollo), nada original, el mesero nos acosaba a cada instante si necesitábamos algo, no nos permitia platicar, fue mucho, sin tanta interrupción tal vez hubiera sido mejor.

Agradécele a Blanca804
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 julio 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, es muy importante para nosotros saber las áreas de oportunidad que tenemos para trabajar más fuerte y que no nos vuelva a ocurrir. Por favor mándanos tu correo a corporativo@obsmex.com.mx con más detalles sobre tu visita, ojala nos puedas dar otra nueva oportunidad de demostrarte que estamos mejorando.