“Muy buen servicio ”

Outback Steakhouse Galerías Guadalajara
Clasificado como N.º 2 de 693 Restaurantes en Zapopan
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, excelente ambiente y alimentos de calidad, nada más hay que pedir, bueno su internet del asco, me dieron la clave y intente entrar 15 veces y nunca pude

Agradécele a Jesus A
Anahi R, Social Media Manager en Outback Steakhouse Galerías Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por compartirnos su opinion, nos alegra saber que la comida, servicio y ambiente fueron excelentes en su visita.
El detalle que nos comenta sobre el internet ya fue solucionado, lo esperamos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio de calidad, súper atentos y súper rica la comida!!! Me encanta ir ahí a comer. La comida siempre en tiempo y forma, todos los empleados super amables, uno de los mejores lugares para ir a visitar!

Agradécele a Hascibe J
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, es un honor para nosotros leer su reseña y saber que logramos alcanzar todas sus expectativas. Gracias por su visita, los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Comida muy rica y variada, buen ambiente, precios accesibles y personal muy amable, todo muy limpio. La atención es rapida

Agradécele a angie01velazquez
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de agosto de 2017

Muchas gracias por dejarnos su opinión y por su visita, nos alegra saber que la calidad de nuestra comida, ambiente y servicio de nuestros Outbackers fueron de su agrado. En Outback siempre nos preocupamos por ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor experiencia. Esperamos nos viste pronto.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, la nueva versión de la clam chowder en Outback es la mejor que se puede probar en México e incluso mejor que en algunos lugares de Estados Unidos. El sabor increíble del pan de ajo dorado y la consistencia de la sopa es excelente. Felicidades por ese nuevo platillo. Recomendada!

Agradécele a drexmaster
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, nos encanta saber que nuestra clam chowder te pareció la mejor. Gracias también por tu recomendación, esperamos nos visites de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y deliciosa comida ✌
Disfrutamos mucho la visita y esperamos estar de vuelta pronto.!

Agradécele a Alejandro S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por tu visita y compartirnos tu experiencia, nos complace saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Te esperamos muy pronto.