“Buena atencion y comida”
Opinión sobre: Outback Steakhouse Andares

Outback Steakhouse Andares
Clasificado como N.º 40 de 586 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$7 - US$20
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países. Con amplías opciones para todos los gustos, nuestra especialidad los Cortes de Carne Importados, Nuestras Hamburguesas hechas con nuestro corte de sirloin, entradas únicas como nuestra Bloomin' Onion. Ensaladas, Salmón Chileno a la leña, Pollo, Nuestras deliciosas y tiernas Ribs. Área de NIños, Sportsbar.
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Me gusta mucho asistir a este sitio; para mi tiene el ambiente perfecto para convivir con mi familia, en especial con mi pareja.

Tienes que tomar tu tiempo para llegar; ya que es concurrido y puedes esperar un poco a que te den mesa, aunque eso no me molesta, ya que mientras espero puedo tomar una cerveza o copa como cortesia.

Roberto uno de los meseros del lugar, siempre esta al pendiente de que este atendida; pone interes en que el servicio que se me brinde sea ideal.

Agradécele a sustrugo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 septiembre 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra saber hemos logrado alcanzar sus expectativas, gracias también por todas sus recomendaciones, esperamos verte de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Visite junto con unos amigos la plaza Andares y decidimos comer en Outback. Los precios son mas caros que en Chilis y la comida aunque no esta mala no es espectacular.
Lo más molesto fue el servicio, que fue lento y no muy educado. Quizas fue por que vieron que éramos jóvenes y no nos atendieron bien.
Al momento de ordenar uno de mis compañeros pidió mas tiempo y unos 5 minutos después pidió su comida, la cual NUNCA LLEGO!
Todos los demás habíamos terminado de comer y su hamburguesa no habia llegado por lo que cancelamos el pedido.
Pedimos la cuenta y tardaron unos 15 minutos en traerla.
PESIMO SERVICIO

Agradécele a RoberTorres
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer, nada espectacular pero bien, en esta ocasión decidi cambiar mu guarnicion por una nuev llamada MUM potato... muy buena seleccion.

Agradécele a oscar b
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias por compartirnos tu opinión, esperamos tu vista de nuevo para sorprenderte con nuestros nuevos platillos, te aseguro te van a encantar.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Toda su comida y servicio soy muy ricos. Si vas en fin de semana procura llegar temprano o no llegues cuando ya tengas hambre porque hay fila para que te asignen mesa. Tiene area de juegos para niños.

Agradécele a Karen O
SnokDaffy, Social Media Manager en Outback Steakhouse Andares, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Muchas gracias por compartirnos tu opinión y por visitarnos. Nos alegra saber que disfrutas de la calidad de nuestros alimentos y el servicio que le te ofrecemos. Gracias también por tus recomendaciones, en lista de espera siempre buscamos ofrecer comida y bebida para que tu espera sea más ligera. Esperamos nos visites de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio el mesero que nos atendió se porto de excelente manera. Las bebidas llegaron rápido y se tomó la orden muy rápido.

Después, la comida llego un poco tarde y fría.al terminar pedimos la cuenta unas 5 veces y no respondían hasta que uno de mis acompañantes se paro de la mesa para pedir la cuenta.

La comida no es nada mala aunque el
Servicio le falta mejorar

Agradécele a RoberTorres
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 junio 2017

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, lamentamos mucho leer que en esta ocasión no logramos cumplir con tus expectativas, tu comentario es muy importante para darnos cuenta las áreas de oportunidad que tenemos y que te aseguro trabajaremos para que nos vuelva a suceder. Esperamos nos des una nueva oportunidad de demostrarte que podemos brindarte un mejor servicio, y nos vuelvas a dar tus comentarios.