“lugar muy agradable”
Opinión sobre: Theo By Vincent

Theo By Vincent
Clasificado como N.º 49 de 590 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$10 - US$18
Descripción: Theo By Vincent nace de la necesidad de compartir las experiencias que en Vincent (nuestro restaurante hermano) se han creado a través de los años Nuestra pasión es mantener vivo el legado a través de la elaboración de nuevas creaciones, nuestro menú refleja una vez más nuestra identidad. En Theo disfrutarás una extraordinaria cocina Internacional con un toque Mediterráneo
Se escribió una opinión 26 julio 2017

este lugar es sumamente agradable, muy bien montado, una muy buena cocina, muy buen servicio, definitivamente es muy recomendable para cualquier tipo de visita, ya se negocio, pareja o amigos.

Agradécele a Marcos V
cotacto v, Director de Relaciones Públicas en Theo By Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Agradecemos su preferencia, sobre todo sus comentarios.
¡Esperamos vuelva pronto!

Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No pongo criticas de menos de 4 estrellas pero me gustaría hacerlo porque un lugar q lo merece. Servicio de primera la verdad, instalaciones muy padres tambien perfectas para la socialite (broma) de la zona. Pero he de decir q la comida se quedo bastante corta, pedimos unos calamares muy ricos, después una ensalada 5 continentes q la verdad es buen nombre porque los ingredientes están así de lejos de tener armonía, ninguno le aporta nada al otro, eso si muy frescos pero hasta alli. Despues el pulpo a las brasas la verdad fue una decepción, no se q paso el pulpo era prácticamente gelatina sin consistencia aguado literalmente. Una crítica constructiva para el lugar, todo bien. Suerte y a mejorar la cocina q tienen muy bonito lugar!

Agradécele a Santana B
cotacto v, Director de Relaciones Públicas en Theo By Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Definitivamente agradecemos todos sus comentarios que con mucho gusto tomaremos en cuenta, ya que son ustedes los que nos marcan la pauta para estar en una mejora continua.
Esperando nos vuelva a brindar la oportunidad de recibirlo, le hacemos extensiva la invitación.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable con muy buen servicio pero la comida se queda muy atrás.
Pedimos una gran variedad de platillos , ninguno malo pero ninguno bueno ; como que a todo le faltó condimentos.
Pasta con salsa rosa $140
Ceviche de Robalo con elote $135
Tacos de atún
Tacos de rib eye $145
Pastel de dulce de leche caliente que fue lo mejor $95
Cafés $32
Limonada $32
Refrescos $28
Pulpo el único que venía bien servido de tamaño pero muy muy malo ya que solo estaba hervido $280
Ensalada 5 continentes , la peor con tres lechugas y unos trozos de fruta
Muy atentos los meseros pero no regreso la verdad por ese precio me voy a la Moresca Que está en frente

Agradécele a claudiacetto

Estimada Claudia,
Agradecemos el tiempo invertido al brindarnos su opinión, para nosotros es muy importante ya que debido a esto es que nos damos cuenta sobre las áreas de oportunidad en las que hay que trabajar.
Le hacemos extensiva la invitación a volver y poder atenderle como se merece.
Nuevamente gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Explico el título, es un local nuevo, decorado con exquisito gusto, la comida que ofrecen está muy buena, variada, quizá sea un estilo fusión moderna, no estoy muy segura. Hay gran número de meseros, lo que me llamó la atención era verlos comer, continuamente iban a la barra con sus platos de comida y comían allí. Tambien pasaron platos con sandwiches para la cocina, esta tiene un vidrio, y desde el comedor se ve perfectamente y ver continuamente comer a la gente que está preparando los platillos...pues no queda muy elegante, ya que uno no sabe si están comiendo de lo que le preparan, o de otra cosa...se me hizo feo.
Tomamos pizza, pollo al curry y ensalada, adjunto fotos, todo muy correcto y muy rico, buenas porciones. Un postre de queso y uno de cajetas, deliciosos, adjunto fotos. Ambiente agradable y buenos detalles, como cambiador de bebés en el baño de señoras. Tiene zona fuera y zona cubierta para comer. Seguro volvemos

Agradécele a maritaGalicia
cotacto v, Director de Relaciones Públicas en Theo By Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Agradecemos todos y cada uno de sus comentarios pues debido a ello es que trabajamos en una mejora constante.
Le aseguro que se tomarán las previsiones necesarias para minimizar las acciones que amablemente nos menciona.
Esperamos contar pronto con el placer de su presencia.

¡Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, carta variada y muy bien presentada.
La atencion desde el primer momento incluyendo valet parking, meseros amables y con excelente disposicion.

Agradécele a jaime c
cotacto v, Director de Relaciones con Clientes en Theo By Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Gracias por su visita, pero sobre todo por haberse tomado el tiempo de brindarnos su calificación.
Apreciamos sus comentarios.