Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para los que nos gusta disfrutar de la buena música es un hotel que nos encantará, tiene una ambientación excelente, música, instrumentos musicales, atuendos utilizados por los grandes interpretes, etc. Las habitaciones son amplias y muy comodas, el servicio del personal es muy bueno, solo me quedado de pasada 3 veces, espero próximamente tener tiempo para quedarme a descansar un fin de semana y probar los servicios del spa, por último y casi lo olvido las medidas de inocuidad para contener la pandemia son llevas acabo estrictamente, felicidades.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sinuhe-alch
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciabl sinuhe-alch:

Nos emociona saber que disfrutaste una autentica experiencia de rock, esa es nuestra misión y lo logramos.
Estar rodeado de un ambiente musical aunado a nuestra memorabilia de artistas nacionales e internacionales, hacen que la experiencia de hospedaje de nuestros huéspedes sea completamente diferente, fascinante.
Nuestro protocolo SAFE & SOUND esta diseñado por profesionales de la National Sanitation Foundation y ECOLAB, y está enfocado en la promoción de prácticas mejoradas de limpieza, así como en la implementación de protocolos relacionados con la interacción social y laboral, de esta manera garantizamos una estancia segura.

Esperamos que la próxima vez puedas estar mas tiempo con nosotros, sigamos rockeando juntos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi único detalle fue la temperatura de la alberca y el detalle de nuestra habitación con un corto en uno de los sensores en las camas que hacia se enciendan al momento de estar cerca en lo general todo esta super bien los alimentos riquísimos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cifuentes2020
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable cifuentes2020:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios:
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia como una estrella del rock, en definitiva nuestro restaurante y los alimentos de alta cocina de casa multisensorial que se ofrecen en el, son un plus para todos nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que desafinamos en el tema de nuestra Eden Infinity Pool, enviaremos sus comentarios al departamento correspondiente para tomar cartas en el asunto.

Esperamos verle pronto nuevamente, sigamos rockeando juntos.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en HRH GDL fue mas que excelente! El servicio, la comida, las bebidas, la habitacion, amenidades etc fueron excepcionales. Reconocimiento especial a Paula (concierge) y Alberto (Vibe manager). Muchas gracias! Los recomiendo al 100%! Regresaré pronto!

Agradécele a carlosconcheso
HRHGuadalajara, Gerente de comercio electrónico en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimado Carlos:

Muchas gracias por elegirnos como tu escenario en tu pasada visita a nuestra ciudad. Estamos encantados de saber que disfrutaste al máximo tu estancia. Nuestra misión es ofrecer autenticas experiencias de rock y lo hemos logrado.

Haremos llegar tu reconocimiento a nuestros rockers, definitivamente la calidez de todos nuestros colaboradores marca siempre la diferencia.

Esperamos verte pronto nuevamente, sigamos rockeando juntos.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

la habitacion super y el servicio aun mejor .Excelete hotel y todo el personal se porto al 100. Aun con el tema de la pandemia, todo el personal del hotel supo hacernos el viaje lo mejor placentero posible. Recomiendo 100% este hotel y cuando regrese a Guadalajara, voy a volver a quedarme aqui.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sunshine214683
HRHGuadalajara, Gerente de comercio electrónico en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Apreciable Sunshine214683:

Estamos encantados de saber que tu estancia ha sido mas que placentera. Gracias a los protocolos de nuestro programa Safe + Sound, nos encargamos de promover prácticas mejoradas de limpieza, así como implementar protocolos relacionados con la interacción social y laboral, esto con el fin de que nuestros huéspedes vivan experiencias autenticas de rock en entornos totalmente seguros.

Esperamos verte pronto nuevamente, sigamos rockeando juntos.

Saludos cordiales, Antonio Guzmán.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

La Habitación está amplia y cómoda, pero la TV es de adorno (No agarra ningún canal, ni tienen Chrome cast, Apple TV) yo fui a descansar de la rutina de la pandemia, y no pude agregar mi cuenta de amazon ya que el internet tampoco lo tiene la TV ni tampoco llega bien el internet.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Natalie D
HRHGuadalajara, Gerente de comercio electrónico en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

Apreciable Natalie:

Muchas gracias por invertir un poco de su tiempo para regalarnos sus comentarios. Lamentamos saber que desafinamos durante su estancia y le pedimos una sincera disculpa.
Todas nuestras pantallas en habitaciones cuentan con Chromecast para que nuestros huéspedes puedan conectar sus dispositivos móviles, nos apena saber que estuvimos fuera de tono en su habitación. En estos casos les pedimos a nuestros huéspedes nos reporten estas situaciones para que nuestro departamento de tecnología solucione lo mas pronto posible cualquier tipo de fallo.

Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad de servirle pronto y así pueda probar el verdadero servicio que nos caracteriza.

Saludos cordiales, Antonio Guzmán.