“Me encanta”
Opinión sobre: Baires

Baires
Reserva con OpenTable
Baires no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 706 Restaurantes en Zapopan
Comida: Argentina, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre excelente elección
Vamos en pareja, con los hijos o con amigos.
Atención amable y precios razonables

Agradécele a lorenzapvborja

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya que me queda cerca, voy por lo -2 veces al mes.Desde la ensalada hasta los cortes,todo tiene excelente calidad. Los meseros son atentos y el lugar es cómodo. excelente para grupos o ce nna romantica.

Agradécele a Wander372267
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

muy rica su comida los postres y su cava de vinos excelente lo recomiendo al 100 nos atienden excelente

Agradécele a Angeles C
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

El restaurante es muy acogedor, perfecto para cualquier ocasión. Mi recomendación para los visitantes es el pulpo y el churrasco. Solicitamos un strudel de manzana que tardó un poco en llegar, sin embargo la espera valió la pena.
Recomendable realizar reservación, ya que el lugar es pequeño y se suele llenar.

Agradécele a Alan Jesús R
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

excelente su comida su servicio muy atentos todos los vendedores (meseros) lo recomiendo al 100 y excelente su cava de vinos tintos

Agradécele a Angeles C