“Rico rico rico!”

Clasificado como N.º 29 de 700 Restaurantes en Zapopan
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Conocí el lugar gracias a la recomendación de mi hermana. Me he quedado con un buen sabor de boca en todos los aspectos. La calidad de los alimentos es buena, al igual que el servicio y la rapidez en la atención. Como eramos un grupo mas o menos grande, al final, recibimos un pequeño descuento en nuestra cuenta. Fue inesperado, quizá por eso lo valoramos más, jeje. Espero regresar pronto!

Agradécele a Marce J

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No he estado en Tailandia pero sólo por este lugar tengo ganas de ir, de aspecto formal el restaurante está un poco escondido, casi no lo notas porque está montado en una casa, de las entradas recomiendo los rollos de hoja de arroz y los platillos que hemos pedido han estado de lujo sobre todo el Pad Thai, te recomiendo pedir platillos para compartir y así probaras de varios, son porciones abundantes

Agradécele a Verónica O
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Visito este restaurante desde que estaba en Niños Héroes. La comida ha sido consistentemente de muy buena calidad a lo largo de los años. Sin lugar a duda, un referente de comida Tai en Guadalajara

1  Agradécele a Arturo S
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, lástima que el dueño no entiende que el servicio cuenta y mucho.
Y lo peor es que se molestó porque no dejamos propina. Debe entender que la propina no es obligatoria y se deja en atención a la satisfacción del servicio.

Pedimos entradas y las trajeron después de los platos principales. Jamás volvieron a la mesa ni a ofrecernos bebidas y si les llamas se molestan.

Le das la queja al dueño y se pone grosero con los clientes.

Lástima. El restaurante tenía potencial.

Agradécele a Karen R
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El único lugar en Guadalajara que sabe a verdadera comida Tai y no buenas imitaciones (lease Talento), los precios son justos y el servicio aunque puede mejorar no es malo como se lee en otros comentarios. MUY recomendable no hay que esperar para una mesa ni sufrir amontonamientos como en la mayor parte de los restaurantes de esta ciudad invadida.

Agradécele a Carlos S