“¡Un lugar muy nice! ”

Clasificado como N.º 18 de 582 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$350 - US$480
Comida: Contemporánea, Internacional, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Vincent By Vango es un Restaurante de cocina de Autor Internacional, una de las especialidades de la casa son los Tacos de Langosta, podemos encontrar ensaladas, pastas, mariscos, aves y cortes. Contamos con una cava de mas de 150 etiquetas diferentes de todo el mundo, la coctelería es muy cosmopólita; claro esta con la la barra mas completa de destilados. La decoración es entre Neoyorquina y Londines con una agradable terraza, en un ambiente mágico te trasladamos al viejo continente con solo sentarte en Vincent! Todos los días la mejor música con nuestros DJ y VJ
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la barra para tomar un trago y una botana. Nos atendieron excelente. Las margaritas estaban deliciosas y las entradas que pedimos, extraordinarias: panela cubierto de hojaldre, tacos de pato al pastor y camembert con blueberries y nueces. El ambiente muy cosmopolita, al igual que la música.

Agradécele a Nirvana S

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Vincent es un restaurante único por su comida, por su decoración, por su ubicación, es una experiencia estar aquí. Muy recomendable

Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto está bien , pero en cuestión de alimentos deja mucho que desear , la pasta no tenía sabor y los tacos que pedimos estaban muy salados ... en precios es elevado y valdría la pena si los alimentos tuvieran buen sabor pero no fue así , lo rescatable es el postre que fue lo mejor de la noche .

Agradécele a ennyvit
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno de negocios
En lo personal es mejor por la noche, me encanta la música y el ambiente,
Buenos tragos y comida rica.

Agradécele a Susana G
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Además de tener una excelente cocina el servicio es extraordinario, el ambiente es propicio para reuniones de negocio pero también para parejas. El precio promedio es aceptable y si calificamos precio calidad servicio dirIA EXCELENTE !!!

Agradécele a Mario E