“Excelente ambiente, muy buena comida italiana.”
Opinión sobre: La Pasta

La Pasta
Clasificado como N.º 29 de 694 Restaurantes en Zapopan
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

La gama de ensaladas muy variada y buena calidad. Los platillos abundantes y deliciosos que, postres muy buenos. Precios razonables. El servicio excelente. Algo que destacar olvide una bolsa con dos lociones que me regalaron y marque dos días después cuando recordé que las había dejado bajo la mesa. Inmediatamente me dijeron que las tenían y podía pasar por ellas cuando quisiera. Gracias por su honradez.

Agradécele a Gabriela870307

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo super deliciosa el lugar super elegante
El servicio super efectivo!!
Muy cómodo y acogedor

Agradécele a Julián David Pa... P
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad, y hemos venido 3 veces durante nuestras vacaciones en Guadalajara. Toda la comida es un sueño, el ambiente es muy agradable y el servicio es muy cálido. Los precios son muy razonables. En nuestra próxima visita a Guadalajara volveremos definitivamente.

1  Agradécele a NuriaOrdax
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente mi platillo Pollo Montebello y amo la barra de ensaladas ilimitada y muy variada.
No le pongo excelente porque los meseros son muy serios, nada cálidos.

1  Agradécele a alma J J
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Buena opcion para grupos o cumpleaños pues es un lugar amplio y ventilado, buena comida en general, muy iluminado

Agradécele a Pablo C