“Agradable lugar y my buena comida en zona chapalita”
Opinión sobre: La Pasta

La Pasta
Clasificado como N.º 27 de 718 Restaurantes en Zapopan
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

fui en familia muy agradable, ya habia ido hace un par de años , pero me agrado ahora mas que antes , su barra de ensalada y entradas como sus platillos son recomendable y los cortes de carne muy sabrosos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a xitlallid

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se aconseja para mesas de 3 personas o menos. Mi percepción como cliente es que dan preferencia a las mesas más grandes y el servicio se vuelve pésimo. Es la primera vez que visito el restaurant y batallé hasta para que me cobraran.

Agradécele a Gilberto V
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar no lo conocía y me lo recomendó una cuñada , fuimos y me gustó sus platos tienen buena proporción muy rico sazón y el lugar es muy lindo y buena atención si regresaría

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Kari O
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

La gama de ensaladas muy variada y buena calidad. Los platillos abundantes y deliciosos que, postres muy buenos. Precios razonables. El servicio excelente. Algo que destacar olvide una bolsa con dos lociones que me regalaron y marque dos días después cuando recordé que las había dejado bajo la mesa. Inmediatamente me dijeron que las tenían y podía pasar por ellas cuando quisiera. Gracias por su honradez.

Agradécele a Gabriela870307
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo super deliciosa el lugar super elegante
El servicio super efectivo!!
Muy cómodo y acogedor

Agradécele a Julián David Pa... P