“Buen sabor”

Clasificado como N.º 69 de 580 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$2 - US$7
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: 1/4 de kilo de carne de res de calidad suprema asada en Gira-Grill al carbón de mezquite.
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

El restaurant en general me parece un tanto feo, no se antoja quedarse a comer. El sabor es bueno y los precios relativamente razonables comparado con otras franquicias del mismo giro. Saben menos a "cartón".

Agradécele a lalocortez83

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grandes, mucha carne, no es mi estilo de hamburguesas es mucho y eso no las hace mejores
Mucha expectativa previa a su apertura y decepción cuando finalmente abrieron

Agradécele a Susana G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el día del y padre hemos tenido el peor servicio. El lugar no estaba lleno Y nuestros alimentos tardaron más de 40 minutos en llegar

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que visito el lugar y regularmente me la pienso mucho para escribir una opinión negativa pero la crítica constructiva es buena, en efecto como en algún comentario dice tienen avena yo no había notado eso la vez anterior de hecho me habían parecido muy ricas y en el termino correcto pero esta ocasión la carne estaba cruda así que si hay otra próxima visita pondre atención en eso, las verduras asadas muy sabrosas otro detalle que no me parece es que los aderezos te los cobren como complemento poco falta para que también te cobren la crema o el jitomate jejeje, en fin de cuentas no son malas pero en esta visita me quedaron a deber...volver a comer ahí posiblemente si pero con mis cuidados y reservas

Agradécele a German V
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascinan las hamburguesas, creí que por ser tan conocidas serían algo especial. NO!!!! son HORRIBLES!!! Te atienden mal, como si te hicieran el favor, en la sucursal chapalita, los botes de basura hasta el tope, dando un aspecto extremadamente sucio y descuidado, y sus FAMOSAS hamburguesas de1/4 de kilo!! Si!!! Pero de soya y avena, al máximo llevará 100gm de carne!!!! Insaboras, con las hojuelas de avena saltando por todos lados el pan seco, no, sinceramente totalmente decepcionantes!!!!

Agradécele a Blanca804