“Mariscos frescos y bien preparados, me sentí en la plays”
Opinión sobre: Save

Save
Clasificado como N.º 1 de 576 Restaurantes en Zapopan
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas al Save asegúrate de ir al de Patria se lleva de calle al de Avenida México, muy buenos los mariscos el aguachile negro de callo estaba buenísimo y muy bien servido, buena comida, buen servicio, precios muy decentes no se puede pedir más

Agradécele a Isaac B

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar un domingo para comer en familia. Probé varios platillos diferentes y todos estaban muy normales nada rico. Solo unos camarones con Philadelphia ricos. Lo demás muy equis y los precios altos. Hay muchos lugares mejores para mariscos en la ciudad.

Agradécele a AndresReynosoGDL
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Lugar para comer mariscos tipo Sinaloa, excelente sabor, servicio y ambiente. Apto para cualquier ocasión.

Agradécele a Faby1375
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor en mariscos en gdl. El lugar la atencion limpieza los precios. No puede ser mejor. Sin duda lo recomiendo

Agradécele a luis260317
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Muy bonito, ambientado como de playa y delicioso!!
lo recomiendo. Yo fui al ubicado en av Patria.
Tiene muchisima clientela.

Agradécele a MARIA EUGENIA v