“Comida italiana en espacio agradable”
Opinión sobre: Fornino

Fornino
Clasificado como N.º 14 de 713 Restaurantes en Zapopan
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es algo pequeño y tiene decoración muy italiana con manteles a cuadros, aceite y balsámico en las mesas. Las pizzas son delgadas de muy buen sabor. Hay algunas de tipo gourmet que vale la pena probar.

Pastas y pecce como es habitual.
La relación calidad-precio muy positiva.

Agradécele a Miguel C

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida con familia
Muy buena rapidez para reservar mesa y la atención del personal en el Restaurant
El platillo campeón fue el espagueti Reggiano, si vas al Fornino es obligado probarlo
La carta de vinos limitada pero con varias opciones

Agradécele a jimun0z
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que pidas es excelente. No lo recomiendo para ir con niños por lo reducido del espacio, pero para ir con pareja o amigos la comida es increíble. El carpaccio de res y el spaguetti Regiano son un manjar

Agradécele a Tania O
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar por los buenos comentarios, acudimos a degustar los ricos platillos, y a celebrar un cumpleaños; el trato y servicio fue bueno a pesar que estaba muy lleno, el ambiente agradable y acogedor, la pizza y la ensalada cesta de placeres excelentes! Muy recomendable.

Agradécele a anper585
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Creímos sería una mejor experiencia para la comida. Llegamos y estaba todo reservado y nos pasaron a barra con la promesa de pasarnos a mesa en cuanto se desocupara una (según eso ya había algunas por desocuparse), pero en la hora y media que estuvimos nunca nos ofrecieron mesa a pesar de que si se desocuparon algunas. Además de que en el rato que estuvimos nunca se ocuparon varias mesas que estaban solas.

Agradécele a Emmanuel A